Casa Danzante-Praga

Buenas noches compañeros
Os dejo esta foto del edificio “La Casa Danzante” de Praga, tomada en la hora azul del amanecer.
Espere el paso del tranvía para sumarle mas movimiento al que transmiten los edificios que emulan a una pareja de baile en movimiento.
En el procesado he buscado unos tonos de cómic o muy pictóricos.
Espero que os guste
Saludos

1 me gusta

Está chula… Supongo que has aplicado las técnicas de Flores sobre la teoría del color…
Abrazos…

1 me gusta

Hola,
A destacar en mi opinión la composición y el contraste cromático, acrecentado por la técnica de la captura.
De un lugar muy fotografiado has conseguido una visión diferente, enhorabuena.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me sumo.
Buena edición.
Un saludo

1 me gusta

Estupenda fotografía que has conseguido PJ_Aceituno

1 me gusta

Añadiría la buena edición, el moviento y el punto de fuga de abajo a la derecha que aprorta mucho.
¡Me encanta!
Saludos

1 me gusta

Hola la fotos son peciosas, me estoy iniciando en la fotografia y me encantan las tuyas, un saludo.

1 me gusta

Magnífica, no me hubiera dado cuenta del efecto del tranvía si lo lo llegas a explicar.
Saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa combinación de tonos y color.

Saludos.

Excelente toma, con muchos detalles para fijarse y aprender.
Saludos.

1 me gusta

Que envidia poder fotografiarlo. La imagen me gusta, si que los tonos los veo personales, y en mi caso habria optado por un procesado diferente, pero queda estetico.

Saludos.

1 me gusta

Todo dicho ya… un gran trabajo y con ese tranvía en movimiento aportando mucho a la imagen. Los tonos, muy de mi agrado y pertinentes para la escena.

Saludos!

1 me gusta

@anon58841987 Gracias por pasar y comentar, si claro, algo hay de Flores, me compre el libro y no lo leí, me lo estudie de cabo a rabo, he visto todos sus webinars y practicado con los ejercicios que propone, con algo si que me he quedado. El libro lo aconsejo a cualquiera que quiera entender y manejar el color en fotografía.

@Atvjavi llevo toda la vida haciendo fotos y nunca, nunca he procesado, llevo un par de años buscando tener un flujo de procesado definido, todavía me queda camino por recorrer y aprender, pero voy dandole forma poco a poco, ahora soy muy moldeable y asimilo todo y cualquier comentario lo tengo en cuenta, agradezco el tuyo!!
Un abrazo!!

1 me gusta

@anon51062195 , @JesusBrocal , @Kaktus, @ericuchi , @personalizzadas , @Jesus , @jofial @Pluteus @macjonnhy . Muchísimas gracias por vuestros comentarios positivos, todo un lujo recibirlos!
Un abrazo!!

Soy nuevo en el foro y me estoy acojonando del nivel que estoy viendo.
Me parece fantástica. La edición es de mucho oficio.
Saludos
Raúl