Carrito de golf

Tengo dudas con los cortes, saludos

@markelete explicate mejor que no lo pillo

La foto me gusta, pero veo muy abrupta y artificial la transición entre el césped desenfocado del primer plano y el césped del plano de las ruedas. Saludos.

Pues que me hubiera gustado ver todo el carrito, dado el titulo, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:, saludos

No veo un punto de interés claro en la imagen, podria ser el cesto con las bolas, pero entonces las ruedas tienen demasiado peso… o viceversa.
Coincido tambien con @josemaria sobre el tema de la la transición entre el césped del primer plano y el césped del plano de las ruedas.

Salud

A mi me hubiera gustado ver el carro entero y el cesto de las pelotas en primer plano. Lo que esta encima del cesto tiene muy buena pinta.

Saludos

@markelete Cuántas fotos de carritos de golf enteras habrás visto?. Espero que algunas cuantas… Y cuántas fotos como la que ves has visto? Mi pregunta es: pq no hacer fotos que no sean igual a las demás y de paso se entienda, así a primer vistazo ,lo que representa? Está claro que la cesta con las bolas, si sabes de deportes, no es para jugar a otra cosa que no sea golf, es por eso que solo me centré en ellas. D todas formas gracias por tu crítica, tengo más fotos de carros enteros pero son como muchas que he visto por ahí, no creo que las suba o igual sí, ya veré. @josemaria que quieres decir con eso de abrupto y artificial? @J_Coletes buenas noches Entiendo que quieres decir

En el césped hay dos zonas, cada una de ellas con un grado diferente de enfoque y un enfoque uniforme, y ambas zonas están separadas por una línea perfectamente definida. Esta imagen no me ha parecido natural. Lo siento, pero no sé expresar mi opinión de otro modo; quizá @J_Coletes, que está de acuerdo conmigo, pueda hacerlo. Saludos.

Amen a eso, disculpa Alvaro, cuadriculado que es uno y un poco espesito, saludos

@markelete jajajajaja para nada, solo era algo que dejo caer

@josemaria Entiendo que quieres decir, pero así salió del la cámara, si vuelvo al mismo lugar igual no sale igual