Carrista de Panzer

Buenas. Por aquí pongo esta fotografía de una busto que terminé durante el fin de semana, de este soldado de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un carrista de Panzer. Mide aproximadamente 6 centímetros de altura, por lo que algunas zonas como los ojos, ya que la destreza, el pulso, la vista y el pincel no dan para mucho más, se las he editado, para darle mayor realismo a la miniatura. También he colocado un fondo acorde, con un degradado y un viñeteado suave, por aquí va el apaño, espero que os guste:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

2 Me gusta

Pues como foto de “producto”, aplaudo la iluminación y la presentación.

Saludos.

1 me gusta

Buen detalle y buena ejecución en ambos sentidos en la maqueta y en la fotografia.
Un saludo

1 me gusta

Gracias @jofial por pasarte y dejar tu comentario, creo que ya he dado en el clavo con la foto de producto. Muchas gracias, me alegro que se vea bien

Gracias @Migapa me alegro que se vean bien por tu parte también ambas cosas

Slds!

Enhorabuena, no debe ser fácil hacer esas figuritas tan pequeñas y que queden tan bien. Y la foto también muy lograda

1 me gusta

Gracias @arganda23 por pasarte y dejar tu comentario. Con un poco de paciencia y tutoriales se consigue. Veo más fácil hacer los bustos que la fotografía

Slds!

Te ha quedado muy bien :+1:

1 me gusta

Miniaturismo, se llama este trabajo que requiere gran precision, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Conociendo el tamaño, dse aprecia que tu pulso ha de ser realmente bueno.
Creo que acertaste con la iluminación y ello ha sido un factor decisivo para el buen resultado final.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @Hectorbdn , @markelete y @calagurris por pasaros y dejar vuestro comentario, me llevó un tiempo editarla, aún así, yo no he quedado del todo convencido con el resultado, habrá que seguir probando

Slds!