Carretra Montseny

Carretera del Montseny con Lluvia, a ver ahora subiéndola diferente si pierde mucho, de todas formas la pongo en 500px que se ve bien como es, saludos

Nada la pongo a 1600 y me pone lo que quiere desisto pongo otra en la misma con 1200 y 1mb a ver

de las 2 formas me pierde un montón de calidad enfoque la dejare en 500px pieden muchísimo, saludos y perdón

1 me gusta

Me gusta el encuadre, aunque quizá lo vea un poquitín justo por abajo. Bonita foto representativa del otoño. Un saludo.

La primera gana detalle en sombras y la segunda en saturación y color.
Pero la imagen que nos muestras tiene una paleta de colores otoñales fantástica. Como dice el compañero algo corta por abajo. Me gusta.

SAludos.

Xavi, pon el enlace a 500px porfa…es que yo creo que el problema puede ser porque se te pasará de peso más que de tamaño…

Composición y colorido ya vemos muy chulos.

Un beso

@hera lo e intentado varia veces y me sale ese cartelito de 500px a ver aquí, gracias por comentar a todos

https://500px.com/photo/1024561104/otono-montseny-by-xavier-gutierrez

@Xavi2, Xavier, ahora si que si has insertado bien el enlace compañero!

Aquí en Od ponlas siempre a lo máximo que permite el foro, sin pasarte sobre todo de peso, porque el foro “automaticamente” las comprime si se pasan de peso…por lo demás…lo dicho, la composición y el colorido están fantássticos.

A ver si recupero luego en un rato mi cuenta de 500px que no me acuerdo de mi contraseña…jajaja, pero se ve eh…

Besos