Revelado y escaneado en carmencita flim lab.
De todas las fotos que veo que estás aportando que son muchas me quedo con esta que como bien dice el cartel es un Bombón, parte de mi admiración es personal por que es una foto en analógico ya que me compre hace un par de años unos carretes para volver a probar las mieles de este mundo que a mi Madre le encantaba de joven y del cual casi ya no tengo recuerdo. A día e hoy el carrete en color que puse en la cámara ese día sigue ahí con 0 fotos y el de b/n en su cajita sin estrenar y ya caducados, sinceramente me pudo más la nostalgia que las ganas, y sabiendo que ya de un tiempo a esta parte me cuesta sacar la cámara disparando con las facilidades que nos da el digital pues que vuelva la pasión por lo analógico es poco probable. Por eso admiro y agradezco este tipo de fotos
Un saludo.
Gracias por tu comentario compañero te lo agradezco y sobre todo por contar tu experiencia sobre el analógico, este mundo sabes que es complicado no es ni mucho menos como el digital, hay que pensarse mucho la foto antes de hacerla y tienen que ser momentos muy especiales, me he llevado años con analógico lo que pasa que hoy en día se hace muy caro tanto la compra de carretes como el revelado/escaneado y cuanto mas calidad tenga el carrete mas caro es, pero aun sigo conservando algunas de mis cámaras analógicas, una que le tengo especial cariño por su complejidad a la hora de tomar fotos es la zenit 12 con un Pentacón 50 1.8 de 36 fotos solo me quedan 12, pero esas 12 van a esperar, que esta muy caro el revelado/escaneado. Me alegro que te haya gustado y seguiré aportando imágenes de carrete que afortunadamente tengo muchas. Saludos cordiales
Por eso mismo quise volver al analógico pero al final como dije ahí quedó la cosa, yo tengo una Konica Autoreflex A que ya tiene sus batallas y me compré de segunda mano una Canon EOS 500 para poder usar mis objetivos Canon de las digitales en una cámara analógica, ya veremos en un futuro si me vuelve esa ilusión, de mientras seguiré disfrutando de tus fotos por aquí. Un saludo
Pues viniendo de analogico esta genial, goloson, menudo mostrador, saludos
Gracias por pasar y comentar, pues sí, pase con mi señora y nos llevamos un surtidito ., eso sí antes de hacer la foto, le pedí permiso a la dueña para hacerla, si me hubieran dicho que no, evidentemente no la hubiera realizado. Saludos