Carretera hacia Gasteiz

He decidido ponerla en paisaje porque parece que tiene más importancia el ambiente natural que la ciudad/carretera. Aunque tengo muchas dudas. Si se considera moverlo también estaría de acuerdo… :no_mouth:

4 Me gusta

Me gusta mucho la sinuosidad e la carretera que nos conduce directamente al bosque. El cielo colorido le da un plus a la toma

Serena, limpia, muy natural de luz y color, buen encuadre.
Salud

Suave y con buena compo
saludos

Me encanta. Una toma muy dulce, suave y que expresa tranquilidad.
Saludos.

Natural y atractiva, esa carretera, te hace recorrer la foto con suavidad y relajación
saludos

Apoyo todo lo anterior. Pena de que no estuviera algo mas otoñado el bosque.
Saludos

Bien vista y bien ejecutada.

Me encantan las carreteras, son mis favoritas y ésta es monísima, jajaja… muy bonita
:cherry_blossom: Saludetes.

Buen serpenteo hace la carretera, me gusta. Muy buena y bien vista

Slds!

Sensacional panoramica, con colores muy autenticos y esa carretera que nos lleva al bosque camino de ese cielo explendido, muy buena, saludos

Para mi, lo mejor es el encuadre y has sabido sacar buenos tonos dentro de la falta de luz.

Saludos.

Un acierto utilizar esa carretera para guiarnos al fondo. Buena captura

Gracias a tod@s por pasar y opinar. (Parece ser que no se pueden mencionar a más de diez participantes a la vez… :slightly_smiling_face:)
Un placer

Uno se deja conducir sin oponer dificultad alguna por esa carretera tan sinuosa.
Llegados a la horizontalidad del bosque y del cielo se recobra la estabilidad.
Buena.
Saludos.

Si hubiera alguna manera de resaltar un poquito la carretera ya sería de 10+

Gracias @Dr.Strangelove
Aquí dejo otra versión con la carrretera contrastada y con una modificación del color.
Me estoy haciendo un lío con el color… :upside_down_face:

Saludos