La conocida y supertransitada Acera del Darro en Granada, cuando cae la noche y llueva con frio y se queda desierta de turistas.
hola Francisco
Bonita calle que ala luz del día no se puede disfrutar muy bien ese ambiente húmedo .
me gusta
saludos
Buen ambiente nocturno, esa calle con su puente y las personas son todo un lujo
Saludos
Dentro de lo bonita que es Granada, esa calle destaca sobremanera.
Me gusta lo que veo, sí señor.
Saludos.
Calle bonita donde las haya. Da gusto verla tan vacía y con esas luces tan controladas.
Anda que no te has machacao tú esta calle, parriba y pabajo.
Buen color, buen ambiente, buena nocturna.
Salud
bonito encuadre. Las luces, aunque muy bien manejadas, creo que soportarían un poco de edición, sobretodo en lo que se refiere a luces y sombras. Me gusta la imagen
un saludo
Gran control de luces y de tonos, una composición con todo en su sitio de una calle muy bonita. Un saludo.
Puede que sea la mejor hora, durante el día casi imposible.
El encuadre te ha quedado bien igual que la luces, me gusta el resultado.
Bonita escena nocturna si señor. saludos
Perdona que te corrija, es la Carrera del Darro. La acera del Darro es desde Puerta Real hasta el río Genil
Guapísima esa calle y un procesado muy guapo. Se parece mucho a una que tenemos en Cuenca, mismo lugar del río, los puentes y el lado de la acera.
Saludos
No entiendo a qué te refieres con esa corrección, efectivamente esa es la Carrera del Darro y así lo puse en el título jjj. Gracias a todos por los comentarios
Sin ánimo de polemizar “La conocida y supertransitada Acera del Darro en Granada, cuando cae la noche y llueva con frio y se queda desierta de turistas.”
Es cierto, pido disculpas, lo puse bien en el título pero luego se me fue el santo al cielo y confundí el nombre.