Carrera del Darro

La conocida y supertransitada Acera del Darro en Granada, cuando cae la noche y llueva con frio y se queda desierta de turistas.

4 Me gusta

hola Francisco
Bonita calle que ala luz del día no se puede disfrutar muy bien ese ambiente húmedo .
me gusta
saludos

1 me gusta

Buen ambiente nocturno, esa calle con su puente y las personas son todo un lujo
Saludos

1 me gusta

Dentro de lo bonita que es Granada, esa calle destaca sobremanera.
Me gusta lo que veo, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Calle bonita donde las haya. Da gusto verla tan vacía y con esas luces tan controladas.

1 me gusta

Anda que no te has machacao tú esta calle, parriba y pabajo.

Buen color, buen ambiente, buena nocturna.

Salud

1 me gusta

bonito encuadre. Las luces, aunque muy bien manejadas, creo que soportarían un poco de edición, sobretodo en lo que se refiere a luces y sombras. Me gusta la imagen
un saludo

1 me gusta

Gran control de luces y de tonos, una composición con todo en su sitio de una calle muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Puede que sea la mejor hora, durante el día casi imposible.
El encuadre te ha quedado bien igual que la luces, me gusta el resultado.

1 me gusta

Bonita escena nocturna si señor. saludos

1 me gusta

Perdona que te corrija, es la Carrera del Darro. La acera del Darro es desde Puerta Real hasta el río Genil

1 me gusta

Guapísima esa calle y un procesado muy guapo. Se parece mucho a una que tenemos en Cuenca, mismo lugar del río, los puentes y el lado de la acera.

Saludos

1 me gusta

No entiendo a qué te refieres con esa corrección, efectivamente esa es la Carrera del Darro y así lo puse en el título jjj. Gracias a todos por los comentarios

Sin ánimo de polemizar “La conocida y supertransitada Acera del Darro en Granada, cuando cae la noche y llueva con frio y se queda desierta de turistas.”

1 me gusta

Es cierto, pido disculpas, lo puse bien en el título pero luego se me fue el santo al cielo y confundí el nombre.