Me gusta el encuadre y los brillos del suelo, quizas le levantaba las luces a la puerta, saludos
Me gusta el encuadre seleccionado y como has aprovechado esa luz que entra por el callejón sobre las dos figuras humanas. Bonita composición urbana, un saludo José María.
Un poco esgalamía la veo yo por la derecha.
No obstante me gusta el resultado.
Salud
Aunque la veo algo forzada me gusta la composición.
Lo que no me gusta tanto es la puerta medio caída y las personas tan oscuras/empastadas. Aunque esto último parece inevitable.
Saludos
Me da la sensación de que esa casa tiene una panza, que ríase usted de Sancho. Me parece todo muy natural y bien hecho y medido.
Las personas se ven oscuras/empastadas porque están en una zona especialmente umbría de una calle ya de por sí bastante oscura a nivel del suelo. Creo que esta escasa luz hubiera dado lugar a que la puerta desentonara un poco si hubiera levantado más sus luces, y por eso no lo he hecho. En la oscuridad de las personas puede influir también que se las ve contra la luz que procede del fondo de la calle. Muchas gracias por los comentarios.
Si te refieres a esto, la puerta está inclinada hacia la derecha por el efecto de la perspectiva de la imagen, aparte de la deformidad que pueda estar asociada a la antigüedad del edificio. Gracias por el comentario.
Supongo que te refieres a que se ve muy poco de las fachadas del lado derecho de la calle. Probaré a hacer una panorámica de varias tomas horizontales, de modo que el lado derecho de la calle no quede cortado y, al mismo tiempo, se vean la parte superior de los edificios y el cielo. Gracias por el comentario.
Agradezco vuestros comentarios, @EhbFotografia y @ayzoavin.
Con respecto a la opinión de @Yorga en la que habla de “esgalamía”, no se lo tengas en cuenta que está muy mayor y tiene el cerebro enjuto.
En relación a las sombras más profundas de esa puerta, yo sí las levantaba un poco, aunque tú ya has explicado el motivo de dejarlas así y me parece estupendo.
Preciosa calle, por cierto con esos miradores.
Saludos.
Lo mejor es la iluminación, toda bien equilibrada, sobre el encuadre tengo mis dudas. Saludos
Rara percepción de la fachada, con la deformación de lente , al principio cae a derechas y al final a izquierdas , da la sensación de estar retorcida
saludos
Gracias por los comentarios, @calagurris y @J.Rguez. Saludos.
Creo que las caídas a las que te refieres pueden ser debidas a la perspectiva de la imagen, en la que intencionadamente no he corregido las verticales. También hay que tener en cuenta que los edificios, que son antiguos, no están bien alineados a lo largo de la calle. Gracias por el comentario. Saludos.