Siento ser reiterativo subiendo otra foto del Carrer de Sant Jaume, pero es una calle que me gusta mucho y que he disfrutado fotografiando. Cosa distinta es que las fotos merezcan la pena.
Pues claro que merece la pena, la luz/sombra, los reflejos, el encuadre…
Buena.
salud
Merece la pena y mas si como en este caso buscas algo diferente descentrando la calle en el encuadre con esos reflejos y ese control de luz. Un saludo José María
Claro que merece la pena, muy bueno el procesado y la calle muy chula.
Saludos
Y si, además, está así de bien compuesta, medida y editada ¿Cómo no va a merecerla?
Hola Josemaría
Bonita calle buena composición y luz .
saludos
Me gusta mucho más esta que otras que has subido del lugar anteriormente.
Yo la veo bien en todos los aspectos.
Saludos.
Me alegra que os guste, @Yorga, @EhbFotografia, @Fenixin, @ayzoavin, @Antoniopalmeras y @calagurris. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Bonita calle, punto de vista y luz. Un saludo
Gracias por tu valoración de la foto, @Juangonz. Saludos.
Cualquier día nos cruzamos ya que parece ser que frecuentamos las mismas zonas de Palma
Mira que paso y he pasado mil veces por esa calle, cuando estudiaba fotografía era el camino más natural para ir desde la Plaza de España hacia San Felio y de paso detenerse a admirar los retratos del estudio de Gabriel Ramón, uno de los mejores fotógrafos que ha habido por estos lares y a quien tuve la oportunidad de conocer y trabajar con el hace unos pocos años y trabar amistad aunque ya esté jubilado
A pesar de todo esto nunca me ha dado por fotografiar esa calle y creo que has resuelto muy bien la diferencia de iluminación con el fondo, el cielo y la calle casi permanentemente en sombra todo el día
Gracias por el comentario y la valoración de mi fotografía, Miquel (@Dr.Strangelove). A pesar del tiempo que llevo viviendo en Palma, he conocido esta calle hace relativamente poco, y lo siento porque es muy agradable. Tengo intención de hacer de ella fotos nocturnas, pero en las dos noches en que he acudido hasta ahora me he encontrado con las farolas apagadas. Saludos.
Me gusta el punto de vista, el formato, los matices que crea esa luz degradada en las galerías y balcones.Y cómo has recortado el cielo.
Es un gusto perderse por los detalles de esa calle.
Saludos
Muchas gracias por tu comentario, @perriscopio. Saludos.