Carol


Modelo: Maria Carolina Salas Salazar.
Maquillaje: Eva Martínez Coll.
Estudio: Ciox Fotografía.
Iluminación: Fabian Acevedo Nicotera.
Corona flores: Ronda Floristes Sabadell

3 Me gusta

¿Es de un curso en el que has participado? Si es así bueno la práctica hace al maestro, si es una foto de encargo, de afición, de alguien que “sabe” (mas o menos) lo que hace y quiere; lo siento pero no me gusta.

Decir no me gusta sin mis razones no me parece constructivo:
Primero el fondo llama demasiado mi atención.
Segundo el caso negro, la cabeza sobre la corona. Negro sobre luminoso es mucho constraste aparte de no tener texturas en el pelo. Otra cosa sería un plano primerísimo plano donde se viera la cabeza y un poco de la parte superior de la corona.
Tercero los pelos sobre el hombro y la espalda los hubiera “organizado”. Ya para gustos y siguiendo com pelo hubiera quitado algunos de los que se salen de la melena o la parte superior.

Como ves, hablo de mis razones que ni mucho menos son ni verdad ni mentira.

La cara preciosa ¡no va a ser todo malo!:laughing:

2 Me gusta

Hola…
Básicamente estoy en la misma línea que el compañero, con un apunte adicional… El color del fondo no combina en absoluto con los colores del tocado…:pensive::pensive:
Básicamente y sin tener ningún defecto técnico, el conjunto resulta poco atractivo. Lo siento, pero si es como lo veo.
Saludos, Germán.

1 me gusta

Saludos
Sus ojos y expresión me atrapan
Aparte de lo comentado, la encuentro un poco colorá, en general un poco pasada en saturación y ese fondo tan frío y saturado no ayuda.

1 me gusta

Jesús tienes un muy buen trabajo de retrato y creo que con otro fondo (como he comentado en la otra que he subido) ganaría mucho, algún tono liso, teniendo cuidado de que el cabello no esté contaminado con los tonos del fondo (que en este caso hay zonas donde se ha puesto azul) el procesado y el acting de ella esta muy bien, un saludo,

1 me gusta