Carnicería de barrio

De esas que tienen de todo para poder sobrevivir… (esta semana ha sido poco fructífera fotográficamente hablando, pero bueno, es lo que hay)… Abrazos…

.

2 Me gusta

Se me van màs los ojos al reflejo de las casas y a los carteles que a la propia carnicerìa, si se aprecìa a la dependienta y los embutidos colgados pero algo difuminados por los reflejos. vamos que veo mucho de todo , un totum revolutum . Un abrazo.

1 me gusta

A mí me gustan esos potentes reflejos en el crista. La toma en general me parece atractiva y no le pongo ninguna pega.

Saludos,

1 me gusta

Otro más que le gusta la foto y es que este tipo de imágenes me chiflan…es como meter tres fotos en una y eso es justamente lo que las hace interesantes, si ademas explica una buena historia, como es el caso, mejor.

Nunca te había visto una de este tipo y me alegro de que explores nuevas formas de ver.

Un saludo!

1 me gusta

Que buena esa mezcla de mundos paralelos¡¡

1 me gusta

Mundos paralelos como indica @AdMar. Trabajo muy fino de edición y el B&N le va fantástico.

Saludos.

1 me gusta

Para serte honesto, me sobra la mitad izquierda de la foto. Mucho barullo. He tardado un rato hasta ver que es una carnicería y que hay una paisana ahí. Pero vamos, entonces sería mi foto, no tuya. Me gusta el juego de reflejos y el BN :slight_smile:
Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Buena, me la quedo como ésta y sobre todo con la edición, perfecta, pese a lo difícil.
Saludos

1 me gusta

A mí sí me gustan estas tomas, pero veo el centro un poco embarullado, sin ver nada claro. Por lo demás ya sabes lo que pienso. Un saludo

1 me gusta

Me uno a macjonnhy, me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta