Excelente retrato, esos ojos enamoran y como te buscan los condenados, jaja, buen trabajo, saludos
Guapísima imagen, modelo y trabajo.
Saludos.
¿ IA ?
No, PortraitPro
Saludos
Espectacular retrato y modelo
Gracias, conozco el software porque lo estuve probando una temporada
Yo también uso un módulo de retratos en mi software habitual ( ON1 ) pero intento que el resultado sea más natural
Creo que tu imagen resultaría mas natural con un fondo neutro, así como la muestras se nota mucho el trabajo sobre la modelo y la enorme diferencia con el fondo. Es lo que la hace un tanto irreal
Por supuesto solo es mi opinión
Saludos
No te falta razón, la foto fue tomada en una playa con una pequeña compacta de 6 MP utilizando el flash integrado con un difusor casero como luz de relleno para disimular las sombras…
Un saludo
Buen trabajo, hora difícil para este retrato teniendo en cuénta la luminosidad de la escena y luces altas del cielo. La composición y encuadre en plano medio corto, centrado hace que la persona llene todo el encuadre, reflejando un retrato estático y sereno. Este encuadre con la utilización del programa semi-atomático de retrato hace que el enfoque selectivo y desenfoque de fondo esté muy bien conseguido. Se nota que preparaste la toma para esta situación.
Bien por la utilización del flash incorporado, que nos hace ver los detalles en las zonas sombrías, como en la oreja visible de la modelo la parte del pelo, suavizando las sombras del cuello.
Como sugerencia menor, intentaría levantar un poco las sombras del cabello (nuestra izquierda, derecha de la modelo) para conseguir más definición y reflejos del cabello.
Gracias por aportar los Exif en la fotografía y buena pose serena de la modelo en esta ocasión.
Saludos
Salvador
Gracias por comentar, te dire que yo casi siempre uso prioridad del diafragma.
Un saludo
Me gusta en general, salvo por el uso del flash incorporado, a mi gusto ilumina demasiado la cara y elimina cualquier sombra, que es en definitiva lo que le da carácter a una foto. En todo caso eliminaría el brillo sobre los ojos. Saludos!
Coincido con Salvador, así se diferenciaría el cabello de la modelo de la piel del gorro.
SL2.
Te diré que si no utilizara flash de relleno la foto tal como la saqué quedaría arruinada por unas sombras muy duras…
Un saludo
Felicitaciones por esa mirada y haber sabido plasmarla.
Voy comentando al contrario…
Bueno, coincido con Patricio en el uso del flash, aunque al utilizar el difusor ha suavizado las sombras, sigue restando volumen a su rostro… me animo a quitar ese punto del flash (directo sobre sus pupilas) y poner un punto de luz algo lateral para dar luminosidad a la mirada, trama en un 20% y una posible versión en b/n con un reencuadre, creo que la zona inferior de la camiseta sobra al desviar la mirada del espectador… el b/n no tiene mucho he cogido el canal rojo, he copidado y pegado puesto en modo luz suave (bajando la opacidad) y he añadido una capa de blanco y negro, ajustando los valores, poco mas…
Con un encuadre mas cerrado…
Si no es de tu agrado, por favor, coméntalo y quito la versión!
Me ha recordado a una fotografía que tengo que me encantó muy parecida en composición Invierno te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo!
También coincido con el tema de la edición del rostro y su suavidad, bajaría un poco la opacidad capa del plugin aplicado para que tenga más detalle y textura…
Un saludo,
Gracias por comentar, no me molesta en absoluto que hagas tus versiones de mi foto. Te diré que lo de la camiseta lo comparto, en el resto me gusta mas mi resultado…
Un saludo