hola Cristina
muy buen encuadre con una pose muy curiosa y muy expresiva me gusta .
saludos
Excelente trabajo
Saludos
Impactante, su color, su mirada…
Disparaste a bocajarro y creo que la apertura te jugó una mala pasada en el foco, como si estuviera adelantado.
Salud
Que buena pose y mirada te dedicó la señora, su personalidad llena el encuadre. Mu buena y colorida foto
Que va! Fue un retrato pactado le hice varias
Tengo la cámara configurada para que una vez tomada la foto me aparezca el punto de enfoque, es algo molesto, pero muy útil. Aquí está clavado en el ojo @Yorga
Gracias por comentar
Muy buena Cris!
La mirada impactante de la señora, con la pose, esa muestra de sus manos y pies, con esos tonos, no cabe duda que es una foto que uno mira al detalle y capta la atención del espectador.
La zapatilla igual la habrás dejado para sumar a la composición (no se si probaría a quitarla) en cualquier caso buen momento captado.
Besos!
Otro buen retrato social para la colección. Un abrazo.
Pues fíjate que la chancla me molestaba, pero los tubos más. Intenté quitarlo, pero quedaba fatal y creo que después del intento fallido pasé de la chancla
Gracias Yoli
Un beso!
Cris, has probado la nueva herramienta “quitar” de Photoshop (está junto a pincel corrector), es bastante precisa, y si primero haces una selección de sujeto, seguramente puedas dejarla sin tubos y sin chancla… si es lo que deseas! besos!
Ya no utilizo otra si quiero quitar algo tan complicado. Probé con la selección, pero te hace un mezcla del suelo y de la pared que es un desastre
A lo mejor otro día con más ganas lo vuelvo a intentar
Fantástica también. Además de lo ya dicho me he fijado en los pies de la señora. No la veo yo a la pobre con unos zapatos.
Saludos
Muy buena modelo.
Probaría con un primer plano a su rostro y hombros. Ojalá tengas la oportunidad.
Saludos.