Cariño,comprension

1 me gusta

Un poco cabizbajos se ve la pareja , con un aire de pesadumbre que parece invadirles, esa mano de el sobre ella es una especie de apoyo a las circustancias acontecidas . La toma representa bien el titulo que le diste , el B&N muy bueno , quizàs un pelìn justa por abajo pero màs que nada por poner algo crìtico . un saludo cordial

1 me gusta

Hay que captar este tipo de sentimientos, expresiones, es el alma de la fotografia social, lastima que sean situaciones tan fugaces…solo hay que andar con el ojo bien abierto y de vez en cuando girar 360 grados parados en algún sitio…la acción puede darse justo detrás de nosotros.

1 me gusta

Suscribo tu comentario al 100%, basado en ello me parece buena la instantánea .
Saludos

Muy buena la instantánea que has captado, en el preciso momento, el byn lo veo muy bien.

Saludos.

Dos personas que se encuentran a gusto en compañía. Has captado muy bien eso, la complicidad, el cariño…Y el blanco y negro creo que le va bien para no distraernos con el entorno y centrarnos en la pareja y sus emociones.
Buena captura.
Saludos.

Pues eso, una buena social que cuenta cosas.
Saludos.

Pues yo no veo pesadumbre en la foto, más bien complicidad mientras se cuentan sus historias o, quizás, tan solo hablan de cualquier nadería. Sea como fuere, me parece una toma muy bien vista, lástima esas mascarillas inevitables hoy día, en la fotografía social los rostros lo son todo, al menos según mi parecer. Qué ganas de poder captar las sonrisas de la gente.

Un saludo,

Un buen momento captado, estuviste rápido al verlo.
La imagen me transmite un cierto desasosiego en esa pareja que parece haber recibido un mala noticia.
Buena social.

Saludos!

Para mi gusto un poco justa por arriba y abajo… pero es una buena toma… Abrazos…

Me gusta, el momento captado y el tratamiento.

Saludos.

Buen momento y título, me gusta el B/N.
Saludo.