Comparto esta serie tomada en un mercado de por aquí que es un mundo entero… El lugar es inmenso y es llamativo, pero me tocó hacerla de cargador profesional de bolsas de mi señora.
Por más que me imaginaba ahí con una cámara , manos me hacían falta y todo fue con el móvil.
Esperando entretengan un poco.
Salu2.
Hola Ángel
Muy buena serie del mercado muy bien recogido y mostrado cada puesto y su ambiente .
saludos
Variopintos personajes que con sus mercancías componen un estupendo reportaje.
Del productor al consumidor sin intermedarios.
Salud
Bonita serie, que me transportan a mis años en Perú. En mi caso me animaban a que fuera a tomar fotos, pues en muchos lugares estas situaciones ya no existen o son de un pasado lejano. En mi caso me daba miedo ir con la cámara, por si sufría un golpe y el consiguiente robo, a pesar de ir bien acompañado, pero es algo que sucede, incluso en España, tambien me han advertido que tenga cuidado por estar en ciertos lugares.
Así que mi recomendación toma fotos, y si lo haces más seguro con una pequeña, hazlo, y ve exclusivamente ha hacer fotos. Cuando toque el apoyo a la logistica, pues ni modo.
Abrazos
Hola Antonio, Julio , Gustavo. Gracias por pasarse a ver y comentar.
Sobre la seguridad., como bien apunta @Gustavo–> ir con una cámara pesada a veces llama demasiado la atención o te condiciona por el miedo a un susto (ya me paso) . En este caso, ir ligero con el teléfono no solo me salvó la espalda con las bolsas, sino que me permitió pasar más desapercibido y capturar el ambiente de forma más natural.
Celebro que les guste.
Salu2
He comentado alguna vez por aquí que admiro a los que hacéis fotos con el móvil con buenos resultados, o excelentes como en este caso, ya que es un dispositivo que nunca me ha gustado usar para estos menesteres e intento usar solo para lo justo.
Una muy buena serie con composiciones y encuadres de libro, otro gran documento el que vuelves a compartir con el foro y que yo disfruto mucho. Y eso es de agradecer
Un saludo Ángel
Gracias Esteban.
La verdad es que disparar con el móvil a veces se convierte en un buen reto compositivo al tener que adaptarte a lo que hay…Pero no te lo niego, se echa muchísimo de menos un par de focales fijas, la ergonomía y el agarre de una máquina de verdad y esa sensación de control, al final es una herramienta distinta para momentos específicos..
Saludos
Pues es un reportaje excelente, aún con un móvil. Que hoy en día salvan muchas situaciones, en especial si no hay problemas de luz. Lo que importa es el momento y los encuadres y me han gustado todos. Super interesante ese mercado donde se sigue comerciando con animales vivos sin las restricciones que nos hemos impuesto en Europa. Un saludo.
Qué bueno que te haya gustado. Coincido contigo en que con un móvil lo que importa es el momento y el encuadre. Y sí, ese mercado de Coscomatepec se pone todos los lunes y es una maravilla, con decirte que todavía hay puestos donde el trueque se sigue dando: te llevas tus gallinas y te traes un cerdito a cambio.
Salu2
Excelente serie de ese mercado y de las personas que hacen que funcione.
Saludos