Cardo

1 me gusta

Muy buena

1 me gusta

Gracias @gentxo, estamos tan acostumbrados a ver fotos de flores preciosas y coloridas que pensé que esta pasaría sin pena ni gloria por esta categoría. Pero gracias a ti, no ha sido tan mala la experiencia.

1 me gusta

Tengo alguna parecida que la publicare, la ultima que publique en flora y naturaleza es un hierbajo del campo y ami me parece preciosa.
Tu cardo. Es precioso. Alberto.

1 me gusta

Me alegra no ser el único en encontrar algo bello en lo que no lo es.

1 me gusta

Bueno, lo feo/bonito es una dualidad sobre la que se puede discutir largo y tendido… mostramos algo que nos llama la atención o con lo que queremos sensibilizar a la gente, quizá alguna prueba de revelado que sirva para futuras ocasiones, en fin, como cada uno andamos en diferentes fases y búsquedas, pues es posible que no a todo el mundo le cuadre la foto o precisamente lo contrario…
No se si me estoy haciendo la picha un lío…
El foco selectivo tiene muchas cualidades, y tu lo utilizas muy bien, con fondos muy bien desenfocados, lo que le da a la foto ese aire imaginario y onírico que puede ir bien, siempre que el resto acompañe y la mayoría de las veces puede funcionar, en este barrio tambien, claro…
En particular esta foto a mi, me parece bien tirada y enseña lo que quieres, personalmente, un poco dura de contrastes, me habrían gustado más matices en lo seco y peligroso, buscando toda esa belleza que pueda haber…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi me parece una foto bonita. Creo que una cosa es la belleza del sujeto/objeto de la fotografía y otra, disitinta, la belleza de la fotografía (no sé si me explico… estoy haciendo la picha un lío… en fin). Creo que luciría més si tuvieramos todo el cardo a foco destacando sobre ese fondo que me parece perfectamente conseguido. Un saludo.

1 me gusta

Pues a mi no me dice gran cosa, no por ser un cardo o estar en byn, técnicamente la veo floja, el foco esta blandito y parece tener zonas quemadas. Desde el punto de vista estético, si la ves en pequeño, bueno. Ya sabes lo que se suele decir…Si la luz falla vuelve a otra hora.

1 me gusta

Gracias por tu comentario, agradezco tu sinceridad de verdad. Hay muchas mas cosas a tener en cuenta, pero todo lo que me has dicho tiene sentido. Asi que tomo nota y a mejorar en la siguiente.

Gracias a todos por los comentarios.

A mi me gusta pero me falta algo mas de foco.

1 me gusta