Carcharodus alceae

Hola,
Comparto una toma de una mari, Carcharodus alceae, lepidóptero de la familia Hesperiidae, es un tipo de mariposas poco vistosas, con colores poco llamativos, como curiosidad, su forma de colocar las alas hacia delante cuando están posadas.
Espero que guste.
Saludos.

ƒ/8.0, 1/13, 210.0 mm, ISO 100
Apilado de campo.

5 Me gusta

Todo un lujo dé imagen.
Saludos

1 me gusta

Quizá me confundo pero creo que te seguía de otro foro de una marca de cámaras , foro del que acabé largándome por muchos motivos,

Por h o por b nunca me ha salido bien un apilado de campo, se mueve todo y a tomar viento toda la escena, lo cual me hace valorar este tipo de foto todavía más. Enhorabuena por las fotos que haces, me encantan.

1 me gusta

hola Miguel
Muy buena la mari no será vistosa pero la foto en su conjunto es muy buena y bonita .
saludos

1 me gusta

Agraciada no es la mari, no.
Pero tu trabajo es magnífico.
Saludos.

1 me gusta

Como cuidas esos fondos. Buen trabajo Miguel.

1 me gusta

Muy buena, como siempre, creas unas excelentes macros. Saludos

1 me gusta

Wooow,sin plabras me he quedado…felicidades

1 me gusta

Hola Héctor,
Me imagino que seria de Nikonistas. Lo del tema de los apilados, la clave está en madrugar, trípode para la cámara y otro auxiliar para sujetar el posadero, paciencia, practicar y practicar…
Cualquier duda, por aquí estamos.
Me alegra que te gusten mis fotos.

Un saludo

@Antoniopalmeras @J.Rguez @Hectorbdn @JaviDel @calagurris @juanlu @Dplaza
Muchas gracias a todos por comentar y me alegra que guste la toma.
Saludos

Buenas Miguel,

¡Qué mari tan fea o, cuanto menos, rara! Lo he pensado nada más verla y también lo pensé cuando en su día pude fotografiarla.

Pero, modelo aparte, tu fotografía ya es otra cosa: una composición bien medida, luz perfecta, fondo pastel para que ayude sin molestar y una nitidez excelente, la que se espera de un apilado bien realizado. Por destacar algo especialmente, esa cápsula de amapola (?) que parece que esté glaseada, es una delicia visual. Muy buena, en tu línea.

Saludos,
Pere

Esta tiene todo bueno.
Eel apilado, nitidez y fondo.
Saludos

Amigo, tienes texturas hasta en la firma! mae mía!
Fotón… por los últimos aportes, creo que vamos a pasarlo bien por aquí…
Agradecido por el aporte…
Que la fuerza te acompañe!

Pues eso mismo. Ya no se extraña uno de nada… :grinning:
Felicitaciones y saludos.

No será muy vistosa, pero es la mar de curiosa. Excelente apilado.

Saludos