Carbonero palustre

Hola amigos, buenas noches

Hoy he estado un ratito en el bosque de Orgi disfrutando de la naturaleza y he tenido la suerte de poder fotografíar algunas de las aves que viven por allí, desde el observatorio de aves, que hay en el bosque.

Os dejo este carbonero palustre, un pajarito bastante tímido, desconfiado e inquieto…de los que mas recelo tenían de acercarse al comedero…por lo menos, dentro de lo que he observado hoy…

A ver que tal!

Os iré enseñando alguno más estos días

Besos

3 Me gusta

Muy chula Marian, nitida y bien compuesta, haciendo muy bien uso de la luz y las sombras…
Algo enmarañada esa zona de la derecha, pero creo que poco se podía hacer… el carbonero ha quedado estupendo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me vas a perdonar, pero la luz tan fuerte ha comido los colores de este ave, o el estaba descolorido, suelen tener el plumaje amarillo el encuadre bien para mi gusto.

Saludos.

1 me gusta

@Pedro este es así de color blanquecino…tal cual. El carbonero común es el de pecho amarillo. Mañana te muestro uno para que veas…

Mil gracias por el comentario…cierto que le daba el sol y con la medición puntual, quedaron las sombras algo oscuras… para no quemar el plumaje…

Seguimos aprendiendo!

Muchísimas gracias Pedro! Un beso!

Bonita foto, con una buena nitidez, la luz un pelin dura pero bien resuelta, no hay nada quemado. Ademas, Orgi es lo que tiene, que al estar en sombras, para cuando entra una luz un poco decente…
Sobre lo del color, yo la veo bien, no noto que se haya comido los colores.

A ver si me escapo yo algun dia por alli, aunque la ultima vez que estuve lo vi tan “dejado”…
Saludos

1 me gusta

@javibeje…jolin…maestro…me alegra verte por aquÍ!

Ahora es buen momento si te quieres pasar…tienen menos comida en invierno y hay menos gente…se les ve mas…y …si te llevas algo de alpiste para poner en el comedero…nadie te va a decir nada…por lo menos en estos meses de invierno…no hay nadie por ahi…

La verdad es que esta más o menos como siempre…necesitaría un “retoque” toda la zona del observatorio…pero bueno…verlos se puede…con un poco de paciencia…hay que pegarse un buen rato…pero aparecen…

Un besico y mil gracias por pasarte!

1 me gusta

Hago mio el comentario del señor de la Fuerza. Coincido en todo con él.
Muy chula.
Un saludo.

2 Me gusta

Mu gustan estas capturas en ambiente natural en donde no se tiene fácil conseguir una buena toma, tu lo has logrado, sobre todo con la luz y definición, así que tal cual, estupenda.
Un beso

1 me gusta