Hola @Manu_el
No he usado trípode, porque no se podía, las he lanzado a pulso con el estabilizador de imagen activado, para la próxima seguramente, sea la mejor opción. Lo máximo que he subido el ISO ha sido a 1250, no me gusta subirlo demasiado, por eso mismo, por el ruido que genera
La configuración que tenía, igualmente ha sido con punto central y AF-S para sujetos en estado estacionario, eso sí, lo mismo dada la inquietud de los pajarillos, sobre todo el Reyezuelo que no para quieto buscando insectos, tendría que haber probado con el enfoque AF-C de servo continuo para sujetos en movimiento, para la próxima probaré a ver
Creo que la clave va a estar en el trípode, porque lancé una foto apoyado en la base de la ventana, y salió bastante bien, haré hueco la próxima vez para el trípode, y lo situaré cerca de la ventana, a ver qué tal. Más adelante, a ver si me pongo con el hide hide, por mitad del monte, que debe estar curioso jeje
Con respecto a las ráfagas, lo he probado, con ráfagas de 6-4 disparos, y no me convenció, no controlas el instante preciso, lanza muchas ráfagas si, no sé si se podrá regular el intervalo de tiempo entre disparo de ráfaga (imagino que si), pero prefiero un único disparo, y ser consciente del preciso instante
Slds, y muchas gracias por los consejos