Carbonero en BN

Buenas. Por aquí una versión en blanco y negro de un Carbonero amarrado e inclinado sobre un tronco para beber agua. En un principio iba a dejarla en color, con el fondo oscurecido, pero al pasarla en blanco y negro pensé que no quedaría mal tampoco, a ver cómo se ve:

Slds!

3 Me gusta

La verdad es que esta propuesta en b&n ─lo cual no es corriente─ te ha quedado muy bien. La posición del pajarito me encanta y tanto luz como nitidez son preciosas. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Vicent me alegro que la veas bien y te guste

Slds!

El b/n en la fotografía en lo que a este barrio se refiere, claro, está un poco limitada, porque muchas veces lo que se quiere plasmar es precisamente el colorido del individuo fotografiado… ahora, si nos vamos un poco al plano artístico y de autor, pues por supuesto, el b/n tiene una cabida como en cualquiera otra disciplina y no deja de ser un estupendo recurso…
El carbonero mola, los blancos y amarillos destacan muy bien y has conseguido también muy buen detalle en los negros… además, la escena me gusta con toda esa luz iluminando la cabeza y el ojo…
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy acertado pasar a B/N. My bonita

1 me gusta

Bonito byn que nos muestras, le has sacado toda la esencia, y te ha quedado de lujo. Queda bien elegante la imagen.
Abrazos

1 me gusta

Muchas Gracias @ObiGwanKenobi , @Rubenps y @Gustavo por pasar y comentar. Creo que ha cuajado la propuesta, con lo que me doy por satisfecho si a vosotros también os ha gustado

Slds!

1 me gusta

De bien cerquita. A mí también me gusta el retrato.
Saludo.

1 me gusta