Lástima que esté un poco floja de nitidez, imagino que por el ruido derivado del ISO2000 (he ido a Flickr para confirmarlo). Vas a tener que meterte un poco más en serio con el software y el revelado, porque si le pasases un antiruido basado en IA (por ejemplo, con ACR), la dejas redonda, porque todo lo demás lo veo muy bien: luz, colores, fondo, pose, … todo.
Saludos,
Pere
Muy de acuerdo con el compañero que me ha precedido.
saludos.
@PMM @calagurris Muchas gracias por comentar .
El tema de los anti ruidos de ultima generación con IA es algo que me interesa como tema ya que en fauna nos vemos obligados a usar iso muy alto abecés para el equipo que uso .
Personal mente a día de hoy no quiero pagar una licencia e invertir un dinero para que una foto mía luzca algo mejor no me compensa ni económicamente ni moral mente todo lo que sea IA a mi me echa Patras .
No descarto que cuando sea ,mayor o empeore mi salud no pueda salir a hacer fotos le dedique tiempo dinero a eso hoy `por hoy prefiero salir al campo por mas fotos que estarme peleando con un programa de ordenador .
pues con eso me quedo el ruido si el ave tiene detalles a mi no me preocupa por ahora
saludos
Preciosa estampa compañero me gusta el momento, pose, posadero fondo muy suave, buenos tonos del protagonista y texturas del plumaje. Saludos
La verdad es que las tienes bastante mejores sin desmerecer esta, saludos
A mi me gusta bastante, el fondo es una delicia que acompaña estupendamente… güena!
Que la fuerza te acompañe!
Estoy de acuerdo
Saludos
El encuadre muy bueno, el pajarillo esta con una pose un pelín rara pero muy bien pillado. El carbonero con unos tonos muy chulos a la par que el fondo. Y el posadero también me gusta.
Saludos