Carbonero común (Parus major)

Para ver mejor .

2 Me gusta

Lástima que esté un poco floja de nitidez, imagino que por el ruido derivado del ISO2000 (he ido a Flickr para confirmarlo). Vas a tener que meterte un poco más en serio con el software y el revelado, porque si le pasases un antiruido basado en IA (por ejemplo, con ACR), la dejas redonda, porque todo lo demás lo veo muy bien: luz, colores, fondo, pose, … todo.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Muy de acuerdo con el compañero que me ha precedido.
saludos.

1 me gusta

@PMM @calagurris Muchas gracias por comentar .

El tema de los anti ruidos de ultima generación con IA es algo que me interesa como tema ya que en fauna nos vemos obligados a usar iso muy alto abecés para el equipo que uso .
Personal mente a día de hoy no quiero pagar una licencia e invertir un dinero para que una foto mía luzca algo mejor no me compensa ni económicamente ni moral mente todo lo que sea IA a mi me echa Patras .
No descarto que cuando sea ,mayor o empeore mi salud no pueda salir a hacer fotos le dedique tiempo dinero a eso hoy `por hoy prefiero salir al campo por mas fotos que estarme peleando con un programa de ordenador .

pues con eso me quedo el ruido si el ave tiene detalles a mi no me preocupa por ahora

saludos

Preciosa estampa compañero me gusta el momento, pose, posadero fondo muy suave, buenos tonos del protagonista y texturas del plumaje. Saludos

1 me gusta

La verdad es que las tienes bastante mejores sin desmerecer esta, saludos

1 me gusta

A mi me gusta bastante, el fondo es una delicia que acompaña estupendamente… güena!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

El encuadre muy bueno, el pajarillo esta con una pose un pelín rara pero muy bien pillado. El carbonero con unos tonos muy chulos a la par que el fondo. Y el posadero también me gusta.

Saludos