Carbonerín III

¡Buenas tardes!

Por aquí pongo este carbonerín amarrado al tronco. Ya no me queda mucho por exprimir de la sesión de fotos que hice, hasta la próxima que haga en breve, así os dejo descansar de tanto pájarillo jejeje

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/250s
  • ISO: 560
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

No te cortes, se disfrutan mucho las fotos, además, te da para una serie…
Me gusta la postura que has pillado y el detalle en blancos y negros, has afinado mucho, felicidades…
De esta toma sólo recortaría algo por la derecha, creo que aporta poco ese espacio vacío a ese lado del tronco…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi , probaré a recortar un poco por la parte derecha a ver, ya no me quedan casi fotos, asique tendré que repetir la experiencia cuando se pueda ir

Slds,

1 me gusta

Pues muy bien aprovechada la visita al …. Uy ya no recuerdo como se le llama al refugio ese donde se toman las fotos y van los pajaretes. Pero muy bien aprovechada la visita.
Abrazos.

1 me gusta

El carbonero me parece que es de los mejores que te he visto, por la pose y por la nitidez y detalles tanto en blancos como en negros. No me convence tanto la compo, que sigue siendo muy centrada y como dice @ObiGwanKenobi ganaría con un recorte por la derecha. También le noto una especie de viñeteado inverso que no me termina de convencer, quizás al procesar los blancos del carbonero afectaste al fondo, yo lo intentaría corregir.

2 Me gusta