Carbonerín II

¡Buenos días!

Por aquí pongo este pequeñuelo. Me gustó la pose, asique aquí va. Creo que de nitidez está un poco mejor que el primero que puse.

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 280
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Que bonita pose de ese amiguito ,me gusta mucho.

1 me gusta

Menudo nivel que estas tomando Jesús, parece que le haces fotos de estudio a los pajaretes. Colocando el posadero, diciéndole al pajarete quieto que tomo la foto, algunos te miran, y vamos al siguiente :rofl: :rofl: :rofl:. Es broma, ya sé que el nivel de edición que has conseguido es buenísimo y me alegro, además que vas al lugar elegido.
Abrazos.

1 me gusta

Jajajaj ¡Ya te digo @Gustavo me lo paso pipa!

Pues el nivel no sé si será bueno, malo o regular, lo que he ido aprendiendo, se consigue poco a poco y prácticamente gracias a los consejos que me vais dando la verdad…

Slds, y muchas gracias por entrar y dejar el comentario!

1 me gusta

Pues creo que ese es el objetivo de esta vida, pasarlo bien, disfrutar con lo que se hace, e intentar mejorar día a día en lo que hacemos.
Por mi parte, veo muy bien las fotos que nos muestras.
Abrazos.

1 me gusta

La verdad es que si… estoy contigo en lo que dices la verdad…¡y me alegro que sean de tu agrado los pajarines! Tengo que volver a hacer otra sesión en breve

Slds,

1 me gusta

Coño, te has tomado en serio lo de no subir a tamaño grande las fotos y ahora se quedan ahí medio chicas…
Se adivina buen foco, nitidez y detalle, cosa que acentúa la falta de ruido… el fondo homogéneo sin ser plano y pose y posadero muy bien
Amos ahí
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi
Creo que en este caso el foro reajustó el tamaño al ajustar demasiado los 1.2MB jeje luego la cambio

Gracias por entrar y comentar, poco a poco se va mejorando

Slds,

1 me gusta