Por aquí pongo a este Carbonero. Espero que sea de agrado. Gracias
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Por aquí pongo a este Carbonero. Espero que sea de agrado. Gracias
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buen retrato del carbonero que, viéndolo así bajo la lluvia, inspira cierta ternura.
La sensación de desampara se acrecienta con ese espacio negativo que has dejado.
Buen trabajo.
Saludos.
Pues te ha quedado estupendo. ¿A qué velocidad hay que tirar para conseguir esas gotas?
Saludos.
Hola @calagurris gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que se vea bien por tu parte.
Se agradece tu punto de vista
Hola @Tiberio, gracias por pasarte.
La velocidad para esa foto fue de 1/250 a unos tres metros de distancia del pajarillo desde el hide.
Es una velocidad baja para estás fotografías, día lluvioso en el que sol había poco, y había que ganar en luz
Gracias a los dos por pasaros
Slds!
Bien pillado el pajarillo en la lluvia, me gusta ese posadero saliendo de la esquina. El fondo muy guapo y el rastro de las gotas cayendo un plus.
Saludos
Gracias @Fenixin me alegro que se vea bien por tu parte
Slds!
Completamente de acuerdo
Saludos
hola
una composición muy buena y un ambiente mejor me gusta .
saludos
Todo bien en la escena, el carbonero parece “cabalgar” en una especie de bayoneta natural… un contraste muy medido. Buena.
Que la fuerza te acompañe!
Gracias por pasaros y dejar vuestro comentario @SYLA , @Antoniopalmeras , @ObiGwanKenobi
Slds!
Esta se me habia pasado, me gusta mucho la composición, la pose, el posadero, foco clavado, buenos tonos y texturas en el plumaje, un plus la lluvia. Buen trabajo el que nos presentas. Saludos