Carbonerillo

Por aquí pongo a este Carbonero. Espero que sea de agrado. Gracias

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

Buen retrato del carbonero que, viéndolo así bajo la lluvia, inspira cierta ternura.
La sensación de desampara se acrecienta con ese espacio negativo que has dejado.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Pues te ha quedado estupendo. ¿A qué velocidad hay que tirar para conseguir esas gotas?
Saludos.

1 me gusta

Hola @calagurris gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que se vea bien por tu parte.
Se agradece tu punto de vista

Hola @Tiberio, gracias por pasarte.
La velocidad para esa foto fue de 1/250 a unos tres metros de distancia del pajarillo desde el hide.
Es una velocidad baja para estás fotografías, día lluvioso en el que sol había poco, y había que ganar en luz

Gracias a los dos por pasaros

Slds!

1 me gusta

Bien pillado el pajarillo en la lluvia, me gusta ese posadero saliendo de la esquina. El fondo muy guapo y el rastro de las gotas cayendo un plus.

Saludos

1 me gusta

Gracias @Fenixin me alegro que se vea bien por tu parte

Slds!

Completamente de acuerdo
Saludos

1 me gusta

hola
una composición muy buena y un ambiente mejor me gusta .
saludos

1 me gusta

Todo bien en la escena, el carbonero parece “cabalgar” en una especie de bayoneta natural… un contraste muy medido. Buena.
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por pasaros y dejar vuestro comentario @SYLA , @Antoniopalmeras , @ObiGwanKenobi

Slds!

Esta se me habia pasado, me gusta mucho la composición, la pose, el posadero, foco clavado, buenos tonos y texturas en el plumaje, un plus la lluvia. Buen trabajo el que nos presentas. Saludos

1 me gusta