Caracoles, caracoles, tengo caracoles

Un robado en el mercado de mi ciudad. A ver que tal.

Saludos

2 Me gusta

Has cogido un buen momento, parece que están poniéndose de acuerdo sobre el precio de los caracoles. Me gusta también el B/N.
Un saludo

Hola Jose,

unos pasos detrás del policía, hay un joven que te hace señas con la mano izquierda… desconozco su intención, posible que te indique cuando disparar.

La señora vende si o si, el señor esta a punto de comprar, caracoles a sacos y una escena de mercadillo de las que siempre me han gustado. En foto y en “live”

Saludos sin babas

Muy buana foto callejera y b&N

Buena foto y buen trabajo con el procesado,

Gracias @riccardo22, @jlfarelo, @anon86899548 por pasaros y comentar.

Era el “primo”.

Saludos

Bien captado ese momento, muy expresivo por parte de los protagonistas. Ese dedo de la vendedora es un puntazo.
Me encanta el blanco y negro que has conseguido.

Estoy en todo con los compañeros, pero encuentro un pelín oscura la escena… Abrazos…

jajajaja… me refería a disparar la cámara hombre !!!

Saludos para usted.

@Gilete gracias por pasarte. @Otilio, a ti… no te ajunto .

Pues en mi monitor la veo bien, pero no discutiré que igual apreté un poco los medios… Es un poco mi manía: Medios tonos en B&N hay que salvarlos a cualquier precio.

Gracias por comentar.

yuhuuuuuu !!! Yiiiipiiiii !!!

Una buena escena de rastro/mercado. Si hay algo raro en el rostro de la vendedora, cosa que me extraña porque no debería ser ruido ya que está hecha a ISO 100 y no parece que estén muy levantados los negros.
Un saludo.

Me pelee un montón, para averiguar que era esa mancha. Y ahí esta, no era suciedad, era como una sombra que si aclaraba los medios aparecía como eso, pero si ajustaba los medios al conjunto aparecía como una mancha. No tengo explicación. Salve los medios tonos.

Por cierto buen ojo @Kruger.

Saludos

1 me gusta