Caracol sin sol

Hola chavalería, hace tiempo que no comparto tomas…pero la nieve me tiene de cabeza y no se puede estar en todas partes. Os acerco una placa que tiene un tiempo. Buscaba enfoque en los ojos del sujeto (uno al menos lo está) y ahí me di cuenta que estos lentos animalejos no paran un sólo instante, haciendo una pequeña mtortura trabajar con los mismos. En fin, a ver que os parece.

1 me gusta

Muy buena la idea, és original, diferente, divertida y el foco en el ojo derecho lo has clavado.
Por ponerte una pequeña pega creo que el caparazón del caracol está ligeramente desenfocado :rofl: :rofl: :rofl:
Un abrazo.

1 me gusta

Está chula, el foco lo as clavado
En el ojo.
Un saludo

1 me gusta

La idea es buena, pero creo que para la parte solo enfocada sobra mucho lienzo y caracol, se va la vista demasiado al bulto sin enfocar, quizás hay que comerse al caracol

1 me gusta

Yo alguna vez me he puesto y es tal como lo dices. Son lentos pero constantes. Y además los ojos tienen vida propia… A mí me gusta. El foco está prácticamente completo en los dos. Creo que lo que apunta el vecino de arriba tiene sentido. No sé si un viñeteo pronunciado sería efectivo en este caso para reforzar la intención de la foto.
Saludos.

1 me gusta

Yo preferiria algo más de PDC, creo que los ojos tendrian
más nitidez de la que tienen.
Aún así, la idea es muy buena.
Un saludo

1 me gusta

buena foto , apostaría por el coment de Pepi un poco más de pdc…

1 me gusta