Caracol mañanero

1 me gusta

Muy bien vista.

La espiral que se forma es muy clara, de las pocas veces que la veo.

Una pena que el desenfoque afecte a los pétalos de la flor.

Pero, me gusta.

1 me gusta

Me alegro que te guste

La veo en el móvil
Pero muy bonita, los desenfoques no me molestan en absoluto, esas gotitas le dan un plus.

Tal vez en cuadrado ayudaría a eliminar más distracciones y nos centraría más en el motivo

1 me gusta

Hola
Muy buenos detalles en el caracol que no son fáciles aun que lo parezcan .
me apunto al recorte 1.1 que te aconseja el compañero @ariznaf
saludos

1 me gusta

Me gusta, gracias por las molestias es usted muy amable.

Me alegra que le guste

A mi me gustan esos desenfoques y la versión que te aconseja Fernando le hace ganar a la foto para mi gusto pero la tuya original también me gusta. No sé si le has subido la saturación o si ese color tan fuerte de los flósculos de la margarita y del caracol salían así de cámara, si esta subido en edición yo le bajaría un poco esa saturación pero eso es a gusto del consumidor. Por lo general la foto me gusta. Un saludo

1 me gusta

Mejor con la versión de Fernando, creo que centra más la atención en el motivo principal, y no se dispersa tanto la mirada hacía el caracol.

Slds!

1 me gusta

Me alegro que os guste, esta echa mi movil un oppo

Pues más mérito si cabe, yo soy incapaz de hacer una foto con el móvil… solo lo hago si es imprescindible. Por curiosidad, tienes algún equipo fotográfico? o solo las haces con el móvil?. Un saludo

1 me gusta

Pues si que es bonito el momento. Lo demas ya lo han dicho, saludos

1 me gusta

Gracias, me alegro que te haya gustado, ahora mismo estoy sin camara porque esta en el servicio tecnico, por eso estoy usando el movil para quitarme el mono

1 me gusta

Me alegro que te guste, fue del domingo por la mañana temprano, ya que estoy sin camara me apañe con el movil

1 me gusta

Pues nada mal compañera Granaína, espero que puedas tener pronto esa cámara de nuevo de vuelta y por mi parte con ganas de ver más aportes tuyos. Un saludo

1 me gusta

No soy yo mucho de formatos cuadrados, pero a veces te sacan, como es el caso, de problemas y te ayudan en la composición… la foto está muy chula…
Es verdad que el fondo con todos los brotes y otras flores distraen un poco, pero la principal con el caracol y todas esas gotas se disfrutan mucho…
Que la Fuerza te acompañe!

Me apunto a la segunda version para estar hecha con el movil te ha salido bien
Sludos

1 me gusta

Las dos versiones estan bien.

Muy chula con ese caracol como estrella y las gotas de agua en los pétalos. Los tonos muy guapos, aunque las dos están muy bien la recortada por Fernando me tira un pelín mas.

Saludos

1 me gusta

Gracias por dejar tu opinión eres muy amable