Cara a la pared (para Jaime)

Bueno, al fin pude arreglar los problemas que aparecían al editar la imagen. Parece que me he topado con un bug en el darktable a la hora de manejar las máscaras paramétricas.

Paseando por Rinlo.

Estuve experimentando un poco con el color y la edición y me gustó este tratamiento del color.

A ver si os gusta.

3 Me gusta

hola @ariznaf , Fernando.

Me gusta, por su composición en vertical y por su encuadre, nos das la oportunidad de recorrer la instantánea, admirando los colores en la parte alta, junto a unas luces y reflejos bien tratadas/os. La edición en conjunto es muy buena, suave que a mi me gusta mucho.

Gracias por compartirla, he subido la calle y me lo he pasado fenomenal. :slight_smile:

Saludos

Salvador

Me encanta el contraste de colores, de principio a final, más suaves en la tonalidad de las fachadas verdes, y un poco más acentuados al principio y final de la fotografía

Slds,

Lo veo poco contrastado, en especial en las altas luces… Abrazos…

Hola , Hubiera dado un poco màs de aire por la parte del niño , el procesado lo veo correcto , lo que veo confuso es la acciòn del niño … un saludo .

Me atrae el alto nivel de detalle que has conseguido en las sombras. Aunque en general, me falta contraste.

En esta con las luces que tiene, también me parece que le falta un poco de contraste.

Me gusta la toma y me parece un bonito documento, para poder contarles algún día que nosotros conseguimos jugar… sin mascarilla.

Saludos.

A mi se me hace rara la parte del cielo; no sé si estaba despejado y se te fué el color en la edición, o si estaba cubierto, lo que me choca dado que se ve sol sobre las casas. En cuanto a la falta de contraste de que hablan algunos compañeros, puede ser, pero si tu gusto era buscar una edición mas “suave”, perfecto.
Un saludo.

Pues a mi me gusta esa edición del color, es algo diferente, la encuentro muy bonita.

Gracias por las opniones.

La verdad es que a mi me gustó así con una edición suavita y unos tonos más pastel.

La pose del niño… pues a mi también me gustaría saber qué hace… simplemente lo que en ese momento le salió.

Cuando nos ve con la cámara el “actúa a su modo”.

Agradecido por el detalle compañero, la foto en grande gana mucho en cuanto a calidad de color y texturas, un tratamiento que a mi me parece bastante adecuado y natural, con un encuadre que te fija en el fenómeno y al mismo tiempo te hace recorrer la calle…
David a lo suyo, ya lo conoces…
Que la fuerza te acompañe!