…Y con monosílabos adormecidos
pretendes decir que dialogas conmigo,
tus gestos son mas elocuentes
al menos son signos
de tu indiferencia por todo lo mío,
y mas si mi afán es hacerte feliz.
¿Qué fue lo que pasó ?
¿dónde estuvo el error
que no pude entender?
Aunque sé que no es fácil decir la verdad:
no la digas jamás. … " Aute
La idea de la foto y la composición me parecen interesantes, pero si es un entorno controlado donde tienes tiempo y puedes cambiar algunas cosas antes de hacerla yo abriría mas la puerta de la derecha para tener mas simetría en la composición y hubiera bajado mas la persiana para evitar ese reflejo que solapa el cuerpo de la protagonista, las verticales también se puede corregir un poco, si es una foto que has hecho sin que se diera cuenta lo que he comentado de la puerta corredera y la persiana olvídalo… por cierto, curiosa manera de inclinarse hacía delante con la silla para escribir, me parece un buen detalle en la foto. Saludos
No , no estaba controlado , ni es preparada la toma , el lugar es unas dependencias pegadas aal resraurante que hay al lado del Castillo de Javier , pero gracias por comentarla , un saludo
Para ser una foto fortuita, está muy bien vista y ejecutada. Intentaría enderezarla, parece que se cae algo a la derecha. Además aprovecharía para cortar el marco de la puerta izquierda, creo que mejorará la imagen.
Quizá se le pueda dar algo más de luz, la veo algo oscura.
De cualquier manera, buen disparo y bonita canción.
Gracias por responder, pues entonces como digo poco que hacer al respecto de lo comentado, quizás esas verticales se pueden corregir un poco pero sea como sea me parece una foto interesante. Un saludo
hola
Buena toma buen momento .
saludos
A lo mejor la llevada a un formato 1:1 Creo que destacaría más esa inestabilidad de la modelo en la silla.
Me gusta.
salud
Con el texto que pones de Aute, a mi parecer, la estas robando intimidad, por eso las puertas correderas medio cerradas son perfectas para eso, lo de corregir las verticales ya te lo han comentado, personalmente y si se pudiera le bajaba la luz a los blancos del ventanal y creo que se crearia un ambiente mas en lo que nos quieres trasmitir, saludos