Capitolio

4 Me gusta

La encuentro estupenda, con esos colores muy “cubanos” en la linea de otras que nos has mostrado.

Esos coches ya sólo se ven allí. Contrastan muy bien con el edificio trasero y le dan un punto de color.
La luz del ¿atardecer? muy buena.

LA parte de la cúpula del edificio me da la sensación de estar un poco caída hacia atrás, como si hubieras contrapicado, sin embargo la parte derecha parece correcta.
Lástima que estuviera en obras.

Se le podría añadir un pelín de lienzo por arriba y rellenar para que no resultara un poco justo el extremo de la cúpula.

1 me gusta

De nuevo has aprovechado los coches para componer y potenciar esta imagen habanera.
Refleja muy bien ese aire atemporal de la ciudad. Y la luz es muy buena. Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Genial, parece de otras épocas… Abrazos…

1 me gusta

Hice la prueba , pero se me antojaba algo cuadrada y preferí dejarla así. En efecto es al atardecer.
Gracias por comentar!

Muy bonita y natural, bien jugadas esas sombras… los colores, un lujo para la vista…
A mi también se me queda un poquito justa por arriba, puedes darle un poquito por arriba y restarle por abajo, algo de margen te da…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien aprovechada la visita a la Cuba de los años 50, parce de película, y por cierto, muy buena.
Saludos

1 me gusta

Composición, tonos, luz … una preciosidad se mire por donde se mire.
Un abrazo paisana !!!

1 me gusta

Fernando @ariznaf me ha causado la misma impresión, no lo diría mejor. Después leyendo las explicaciones de @Cristina1, entiendo su punto de vista y me gusta aún más si cabe.

Gracias Cristina por compartirla. :ok_hand:

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

La composicion con esos coches esta de lujo. Si pienso que se puede tirar de la cupula hacia la izquierda un pelin. Un saludo.

1 me gusta