Capilla Palacio de Gaudí

Aquí os dejo una foto de la capilla del Palacio de Gaudí en Astorga.

Saludos

2 Me gusta

El palacio es una mina, si hay poca gente, para poder hacer fotos.

Me gusta mucho el control de luces y el revelado.

Saludos
Q

1 me gusta

Me encanta, me sumo a lo dicho por el compañero, lastima no tener un poquito mas de techo…

Saludos de Boni.

1 me gusta

Me sumo a esta comentario. Saludos

1 me gusta

Gracias Mauro. En mi caso si que había gente, en otras partes era casi imposible no sacar a nadie. Aquí espere un rato hasta que me dejaron un hueco.

Gracias Boni. Creo que del techo tengo alguna, pero todavía no las he revelado.

Muchas gracias Esteban.

Saludos

Pues yo también me sumo a los comentarios, el control de luz es magnifico y los colores muy bonitos, lástima que al hacer un contrapicado las distorsiones son muy acusadas, pero no hay otra manera, bueno, sí, un descentrable, pero son muy caros.
Buen trabajo compañero, un saludo

1 me gusta

Muchas gracias compañero.

Saludos

Ganas le tengo al sitio, gñgñgñgñ…
Te ha quedado bien chula sí señor.
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Se podría afotar cada milímitro del chabolo del señor cura. Si no lo han solucionado en los últimos cuatro años, el señor Gaudí sigue sin cobrar su minuta.

Buena foto.

1 me gusta

Gracias! Te lo recomiendo al 100% y también la catedral (sino la has visto claro).

Gracias! Por lo que dices antes supongo, ahora no, si te fijas hay un tope del que no se puede pasar.

Saludos

2 Me gusta

Yo, siendo de León, nunca entré, no tengo perdón.
Me gusta el color, la luz y la no corrección de las verticales, creo que en esta imagen no procedía corregirlas.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Que buen trabajo compañero, que buena luz se ven perfectamente las vidrieras, el pdv tambien me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta

Gracias Raúl, entrar es recomendable al 100% En cuanto a las verticales yo casi nunca las corrijo en este tipo de fotos, me gustan los puntos de fuga.

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

Saludos

Ya tengo entradas para el 21 de agosto!

1 me gusta

Perfecto, ya verás como sales contento. Luego sube alguna foto para que la veamos.

Saludos

1 me gusta