Capilla de San Lázaro

Una imagen de un viaje a Marsella, la capilla de San Lázaro en la cripta de la abadía de San Victor. Deciros que está tirada a mano, sin trípode

Punto F: f/5,6

Exposición 1/4 seg.

Iso 800

Focal 13mm

Diría que el foco óptimo se te ha quedado en el arco del techo de la capilla y ya en el altar se pierden un poquito las texturas. No obstante, el resultado es bastante meritorio, teniendo en cuenta las condiciones de luz. Un saludo.

1 me gusta

Cierto, al abrir el diafragma se pierde nitidez que se quedó en ese arco y el retablo de piedra, precio que hay que pagar por no llevar trípode, pero aún así que te parezca meritorio es una alegría.

Gracias por la visita y el comentario.

Saludos

Hola,

Me encanta la luz. Buen disparo. El estabilizador hizo su buen trabajo.
También te digo que con esos parámetros de disparo hubieras podido ahorrarte el sufrimiento abriendo diafragma (si tu cámara es FF) o bien subiendo el ISO. O ambas.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Un ambiente muy bien captado

1 me gusta

Curioso como el verdin y el musgo se comen el monumento.

Para mí, con la nitidez suficiente.

Salud

1 me gusta

Hola Albert, pues aún no tenía la FF, pero entre el estabilizador de la cámara y el buen pulso que tengo, se pudo solventar la falta de nitidez, y me alegro mucho que te haya gustado la luz de la foto, así como el comentario y el consejo.

Un saludo

Gracias Miquel, celebro que te guste este ambiente tan partucular.

Un saludo

Hola Julio, pues sí, el ambiente era bastante húmedo lo que propició su aparición, que le da un aire añejo a ese altar o tumba, no sé bien que es, y me alegra que te parezca bien la nitidez, así como la visita.

Un saludo