Cap Roig

Hola,

Una imagen de esta bonita cala situada en Sant Antoni de Calonge (Girona).

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

Pues te ha quedado muy bonita!, con ese encuadre me hace recorrer la orilla hasta las rocas del fondo y la velocidad de disparo que has usado le da mas belleza al agua y al cielo. Un saludo Albert

Una gran foto. Limpia y nítida. En tu línea, vamos.

Saludos

Raúl

Hola Albert

Muy bonita buena composición con la diagonal de la orillas .

me gusta
saludos

Me parece una imagen preciosa. Esas rocas del primer plano son muy potentes y atrapan toda la atención, el resto acompaña muy bien. Aplausos.

Me gusta mucho cómo te ha quedado el agua y el cielo con esa larga exposición. Mucha profundidad y colores en su punto. :ok_hand:

Me gusta el encuadre y el ambiente.

Está bien bonita.

Buen encuadre, y buen ambiente conseguido.

Saludos

La composición y el encuadre son muy buenos, esa tenue luz y el ambiente no le van a la zaga.

Salud

Curioso como ese primer plano empequeñece la rocha del fondo.

La larga exposición en su justo punto. Me gusta

Saludos

Q

Me gusta el recorrido que se hace tanto desde la roca del primer plano, como el fondo. Muy nítida como se ha comentado.

Slds!

Está preciosa. De libro.

Saludos.

Me uno a los elogios, Muy buen encuadre.

Que la

foto es muy buena lo sabes sin que te lo digamos

siendo la compo buenísima como es ,me surge la duda de si mejoraría aún mas con un paso mas adelante , veras las roca alargada que nos da entrada en la foto si se acorta un dedo ( pero con un paso adelante) no veria alterada su función y creo que la distancia de la roca al montículo del fondo se vería mas grande alargando el dialogo visual entre ambos , pero esto visto desde la pantalla , lo mismo in situ no hay tal diferencia , el procesado como acostumbras limpio y sin estridencias

me gusta mucho esta foto

saludos

Hola Fernando,

Pues creo que no te falta razón…

Muchas gracias por la propuesta.
Salu2.

Incluso el formato, saludos

Pues poco más que añadir a lo que te han comentado. Yo le quitaba un poco de cielo, pero una ná.