Focal: 35mm - Formato 16:9
Saludos.
¡Muy bueno! ![]()
Hola Esteban
Muy buena me gusta el encuadre y pv elegidos
saludos
Brutal ![]()
Tiene mucha fuerza, me gusta mucho. Dudo de si los blancos están muy al límite… probaría a bajarlos un poco.
El gesto y el enmarcado de la vía le dan mucho caracter a la foto.¿Dos cortes laterales no apetecen?
Saludos
Muy guapa Esteban.
Sensacional imagen. Saludos.
Lo de los blancos es buscado, esto es algo que hice con mi hija en el 2019 cuando vino a visitarme, iba enfocado a la salud mental un problema que por desgracia hemos vivido y vivimos en mi casa de cerca, el tema era potenciar los blancos y mostrar así más contraste con las partes oscuras la foto…. haciendo alusión a los claroscuros de la vida.
Eso es a gusto del consumidor, yo la prefiero como la muestro pero quizás a ti te guste algo mas así:
Un saludo Iñaki y gracias por el comentario y las observaciones.
Gracias a todos por el feedback y los comentarios. Un saludo
Mi Sra. Envidia y yo te odiamos profundamente.
Los dos encuadres son buenos, no hay que ser esclavos tampoco de las diagonales.
De una gran fuerza expresiva, por la composición el punto de vista y la postura de la modelo.
El B&N de bandera.
Salud
Muy buena a mí me gusta mucho.
Tal vez el segundo encuadre cobra aún más fuerza.
Siempre es un placer leer eso Sr.Manolo y agradezco tu comentario. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo Julio, más bien no tenemos que ser esclavos de nada ni aplicar la teórica al pie de la letra, pero ya es sabido que para gustos colores y yo soy daltónico
.
Hablando en serio, gusta leer otras opciones y puntos de vista aunque al final nos quedemos con el nuestro. Me alegra que te guste, un saludo.
Muchas gracias Fernando, un saludo.
A mí también me gusta.
Muy guapa, a mi me gusta mas la primera
Saludos
Me parece una foto magnífica, especialmente la primera versión. ¿Por qué el título? Saludos.
Magnifica.
Para una portada de vinilo
Saludos
Q
Yo me quedo también con la primera, me gusta mucho dejar ese aire por ambos lados, no la hace tan encajonada como la segunda versión. Está muy guapa.
Slds!
Muchas gracias a los tres me alegra que os guste. Un saludo
Me alegra saber que te provoca esa impresión, un saludo Mauro.