Cantautora

Saludos!

Casi que me habría concentrado solo en ella…
Abrazos…

1 me gusta

Sin cazillo recogemonedas y con la cartera ahí suelta. Llama la atención.
El arte por el arte.
La mirada directa a cámara es media foto.
La otra media es el haber captado el ambiente que la rodeaba con un desenfoque que permite ubicarse al espectador.
Y dejamos un cachito para ese cruce de piernas tan particular.
Saludos.

Quitas al caminante y te queda la portada del disco, saludos

1 me gusta

hola
el transeúnte de azul me distrae mucho me saca de la foto .
saludos

1 me gusta

Buena forma de comenzar el año, para ambos, realizando lo que os gusta.
Bien hecha !!!
Saludos
Salvador

Está muy chulo el momento. Pero creo que el hombre de la chaqueta azul se lleva parte del protagonismo. Abrazos.

Bien… en principio iba a ser una formato 1:1, pero no me acabo de convencer, ademas de que solo iba con un 35 mm y ya no podía estar mas encima de ella para fotografiar la escena. Esa rambla es una de las mas bonitas de la ciudad de Palma de Mallorca y me la quise traer entera. Por supuesto, entiendo que no guste y lo respeto… como otros compañeros han apuntado…
Saludos.

1 me gusta

No es así, la foto es muy bonita y con una técnica sobresaliente, lo que pasa es que el paseante, con ese azul compite con la cantante a pesar de tener ella el foco y el contraste bueno… En tu caso, como tienes un nivelazo, tienes que entender que se te de más caña, jajaja… Abrazos compañero…

1 me gusta

No hay para tanto compañero… gracias por tu aporte, entiendo lo que dices aunque en este tipo de imágenes es complicado que este todo en su sitio.
Saludos!

1 me gusta