Hola Ernesto
Me gusta la composición y la luz que has conseguido con la vela la cantarillas están muy chulas
Bonito bodegón me gusta y me has dado alguna idea
Saludos
Que bonita foto
Me produce una cierta inquietud ver la cerámica tan al límite, pareciera que va a caer.
De luz y color te ha quedado impecable.
Saludos.
Bueniiiísma
Quizá la foto hubiera quedado mejor con los elementos más alejados del fondo, con un borde de la mesa menos definido y con una menor intensidad de luz en la mesa. En todo caso, la foto me parece muy buena. Saludos.
Punto de vista algo más bajo y un poquito de antirruido, en mi ignorancia absoluta de esta disciplina fotográfica… la luz en mi opinión bien medida y dispuesta…
Que la fuerza te acompañe!
Muy bueno el bodegón.
Saludos
