Cantarillas

2 Me gusta

Hola Ernesto

Me gusta la composición y la luz que has conseguido con la vela la cantarillas están muy chulas

Bonito bodegón me gusta y me has dado alguna idea

Saludos

Que bonita foto

Me produce una cierta inquietud ver la cerámica tan al límite, pareciera que va a caer.
De luz y color te ha quedado impecable.
Saludos.

Bueniiiísma

Quizá la foto hubiera quedado mejor con los elementos más alejados del fondo, con un borde de la mesa menos definido y con una menor intensidad de luz en la mesa. En todo caso, la foto me parece muy buena. Saludos.

Punto de vista algo más bajo y un poquito de antirruido, en mi ignorancia absoluta de esta disciplina fotográfica… la luz en mi opinión bien medida y dispuesta…
Que la fuerza te acompañe!

Muy bueno el bodegón.

Saludos