Cantábrico

1 me gusta

Hola Vicente,

mira tu… me hiciste recordar enseguida a una imagen, no de composición pero si de temática, de nuestro compañero @anon51062195 y creo que se llamaba llegó el verano creo :thinking:

Me gustan las tres franjas cielo, mar y arena, envueltas en esa luz suave de la foto.

Me gusta.

Saludos V.

1 me gusta

Hola @vve

Me gusta mucho, este tema también me llamo la atención a mi anteriormente de forma parecida. Llegó el verano .

Donde estoy al principio del verano las ponen y al final las quitan, para nosotros es uno de los símbolos del verano. :wink: para vosotros también?

Saludos y buena.

Salvador

1 me gusta

A mi gusto personal me sobra un poco de arena para dejar la misma proporción de arena que de mar ,por lo demás tienes una luz muy bonita y un cielo que vale oro (me recuerda al de ayer por Asturias)
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hay algo en la foto Vicente, que no me termina de llenar, quizás el centralismo de esa tronera, no te puedo decir.

Saludos.

1 me gusta

A mí me parece unna foto magnífica Vicente:

  • Te has arriesgado a usar un formato vertical en contra de lo que haría la mayoría.
  • La silla del vigilante rompe el equilibrio de las tres franjas pero, al mismo tiempo adquiere el protagonismo.
  • Los colores de mar y cielo hacen que la veradera línea de corte esté en la orilla.
    En fin, que me gusta mucho.
    SL2.
1 me gusta

Los tres planos, arena, mar y cielo están en su punto, lo que no termina de convencerme es donde has colocado la silla

1 me gusta

Para mi visión si la silla es el tema principal: foto quadrada y centrada. Si la silla es un elemento compositivo del conjunto del paisaje entonces yo habría bajado el ángulo y habría situado la silla mas lejos y en uno de los puntos 3x3. Pero esa sería mi foto, no la tuya.

Tonos y colores suaves, corregir algo de dominante.

Saludos

2 Me gusta

Eliminada dominante.

Tengo el monitor mal calibrado… A ver ahora