Hola Vicente,
mira tu… me hiciste recordar enseguida a una imagen, no de composición pero si de temática, de nuestro compañero @Salvador y creo que se llamaba llegó el verano creo
Me gustan las tres franjas cielo, mar y arena, envueltas en esa luz suave de la foto.
Me gusta.
Saludos V.
Hola @vve
Me gusta mucho, este tema también me llamo la atención a mi anteriormente de forma parecida. Llegó el verano .
Donde estoy al principio del verano las ponen y al final las quitan, para nosotros es uno de los símbolos del verano. para vosotros también?
Saludos y buena.
Salvador
A mi gusto personal me sobra un poco de arena para dejar la misma proporción de arena que de mar ,por lo demás tienes una luz muy bonita y un cielo que vale oro (me recuerda al de ayer por Asturias)
Un saludo
Hay algo en la foto Vicente, que no me termina de llenar, quizás el centralismo de esa tronera, no te puedo decir.
Saludos.
A mí me parece unna foto magnífica Vicente:
- Te has arriesgado a usar un formato vertical en contra de lo que haría la mayoría.
- La silla del vigilante rompe el equilibrio de las tres franjas pero, al mismo tiempo adquiere el protagonismo.
- Los colores de mar y cielo hacen que la veradera línea de corte esté en la orilla.
En fin, que me gusta mucho.
SL2.
Los tres planos, arena, mar y cielo están en su punto, lo que no termina de convencerme es donde has colocado la silla
Para mi visión si la silla es el tema principal: foto quadrada y centrada. Si la silla es un elemento compositivo del conjunto del paisaje entonces yo habría bajado el ángulo y habría situado la silla mas lejos y en uno de los puntos 3x3. Pero esa sería mi foto, no la tuya.
Tonos y colores suaves, corregir algo de dominante.
Saludos