La gorra, la patilla y la vara imprimen carácter, desde luego.
Interesante el cuadro que presentas.
El corte por la izquierda puede que penalice.
Saludos.
Me gusta lo que veo, lo único ese corte por la izquierda. Supongo que había algo que no querías mostrar.
Saludos
Totalmente, y un reloj que no es digital, y si apostara casi apostaría a que no lleva móvil. Quitando ese corte por la izquierda la foto me gusta. Un saludo Antonio
+1
Mas parece pensar en un presente que se le escapa y un futuro incierto.
Algo más de negros y de luz le diera yo.
Salud
El encuadre un tanto pillado pero la escena muy costumbrista.
Saludos
Q
Un personaje muy interesante, en una actitud reflexiva que me gusta mucho. Lo malo de la foto, es corte por la izquierda, ya te lo ha mencionado todo el mundo. Yo añadiría que habría que trabajar un poco las rocas que hay inmediatamente después del protagonista, las veo demasiado claras, cerca de la sobrexposición (aunque el monitor que estoy empleando no está calibrado) y faltas de textura.
Un saludo,
@calagurris @Fenixin @EhbFotografia @Yorga @Quietman @asueto Muchas gracias por los comentarios y consejos , el procesado es mejorable seguro como en el 85% de mis fotos jajaj
la foto fue tomada barriguera …
saludos
Creo que está todo dicho, con mucho acierto.
@arganda23 Muchas gracias por comentar .
Lo que te comentan sobre el corte por la izquierda , quizàs tambièn algo màs de contraste para pronunciar ese B&N y potenciarlo , la pose me gusta , " nos hace pensar que està pensando " . un saludo