Canon

Canon EOS R
135L f2

Buenas Damas y Caballeros, mucho tiempo sin pasar por aqui :relaxed:

Retrato reciente es una prueba rápida de mi hija

Saludos

2 Me gusta

Qué chulada, Javier parece de anuncio!
Tu hija además de guapa posa con mucha naturalidad. Me encantan la luz, como sujeta la cámara, en fin , que me gusta todo

Un saludo

1 me gusta

Precioso retrato, bien enmarcado con el gorro negro que hace resaltar aun mas su cara.
Uno de los que mas me han gustado de este foro, principalmente por que esta hecho con la cámara, no veo que le hayas hecho un procesado digital agresivo salvo quizá en los ojos. La piel es humana, con sus poritos, con sus pequeñas rojeces y granitos, etc.

A nivel compositivo también me gusta mucho, el tema de la cámara da mucho juego. Solo y por poner un punto de mejora según mi gusto, hubiese encuadrado eliminando el espacio que queda a la derecha del gorro. Una minucia lo que te comento al lado del fantástico retrato.

Coincido con Cristina en que tu hija además de guapa sabe posar. Que suerte tienes que te deje hacerla fotos, mi hija para pillarla con ganas se tienen que alinear los planetas.

Muchas gracias por compartir.

1 me gusta

Holaaaaa, gracias Cristina, si es muy guapa y muy buena mi hija jejeje

Muchas gracias de verdad un abrazo

Muchísimas gracias Almaro :relaxed:

Exacto no he hecho nada el procesado, bueno muy muy poco…solo quitando algunos granitos y nada mas, lo del ojo no he tocado nada, solo puse un reflector por eso se ve el ojo mas claro o luminoso. Puede ser esto.

Muchas gracias de verdad por tu comentario, y creo que tienes una Sony a7III??

Un abrazo seguimos aprendiendo

1 me gusta

Un precioso retrato de tu niña, Javier. Aunque ya le queda poco de la niña que nos mostrabas no hace tanto tiempo.

1 me gusta

gracias gracias ayzoavin :blush:
Ya es una mujer, ya es mayor.

Sigue siendo mi niña :heart_eyes:

Un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias a ti por traer pura fotografía al foro, como me alegra que confirmes el bajo nivel de procesado de la foto.

En cuanto a la cámara, tengo una A7 II, no la III. Pero la verdad es que la tengo un poco abandonada, solo de ciento en viento cuando salgo a hacer paisaje o largas exposiciones. Me he acostumbrado a llevar siempre en mi pequeña bolsita una A6300, pequeña y manejable, y me sobra cámara. Además también hago analógica.

1 me gusta

Pues tu camara es muy muy buena y debes hacer mas fotos Caballero animate :wink:

Haces analogica vaya eres un artista esto es bueno

Un abrazo

Hace algún tiempo que entendí que no es necesario tener una camara brutal para hacer buenas fotos. Hago mas fotos ahora con la 6300, que tampoco esta mal, que las que he hecho el resto de mi vida con las otras que eran cámaras pata negra y he tenido varias. Y de paso entendí que para hacer buena fotografía hay que ver muchas fotos y leer libros de fotografía, NO DE PHOTOSHOP.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo Compañero

Es verdad no es necesario pero ayuda, lo mas importante es la Lente, debe ser una lente de calidad

Y si leer mucho el libro de fotografias…pero hay otras cosas importantes .de arte, de composición, de luces y de colores.

Visitar mucho al Museo de arte, antes iba muchísimas veces a ver exposiciones de pintura y se aprende mucho. Pero ahora ya no hace exposiciones en una galería de arte es una lastima ya ha perdido.

Bueno lo de Photoshop, yo estoy a favor pero no mucho, me gusta solo un poco que sea lo mas natural posible, a veces es necesario y a veces no. No me gusta tanto PS.

Saludos