Cañón del río Turia

Bueno, acabo de descubrir el nuevo ojodigital, me he inscrito de nuevo (creo que es lo que había que hacer) y trato de subir una foto que hice la semana pasada.
Descubrí un paraje que no conocía (claro, si no, no lo habría descubiertro) y me pareció muy interesante. A pesar de estar en época de lluvias, no es que el río estuviese en lo que se dice una crecida. Ese tronco que seleccioné para primer plano parecía estar diciendo que, desde que se cayó, no ha habido corriente de agua capaz de moverlo.
Foto realizada con una Nikon D7500 y el Sigma 10-20 antiguo.
Nada, a ver si he sabido subir la foto…

4 Me gusta

Me parece una foto muy bonita, con una composición y nitidez notables. Una lástima que la hayas dejado a ese tamaño, cuando podías haberla subido hasta un límite de 1800 px por su lado mayor. En todo caso un buen reencuentro con OD. Saludos.

Opino lo mismo, estaría bien verla en grande, el paisaje pinta muy bien.

Una fotos encilla que con tu imaginacion y un simple tronco has conseguido una imagen maestra
Felicidade.
Un saludo.

Bienvenido Miguel Ángel.
Una fotografía con un encuadre muy interesante.
Ese tronco en primer término es media fotografía.

Un cordial saludo

Buena idea incluir el árbol en primer plano para darle profundidad a la toma. Me da la sensación de estar caída a la derecha viendo las lineas verticales de las rocas

Estas fotografía mi mejor critica es una alcayata y a la pared, pues salvo el tamaño, solo que queda contemplarla y disfrutar de ella.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios y discupad el retraso en hacerme visible.
Lo cierto es que no soy un gran conversador en los foros. Necesito tiempo para dedicarle un buen rato y no siempre lo tengo. Además, olvido las contraseñas y no siempre estoy en el mismo ordenador . En fin, todo es un pequeño lio.
Sobre el tamaño de la foto, la próxima la subiré más grande.
En fin, me satisface que, en general, os haya gustado.
Abrazos y seguiré por aquí de vez en cuando.

1 me gusta