Canon 6D mark II VS Canon RP

Hola, alguien podría ayudarme o darme algunos consejos sobre estas dos cámaras [Canon 6D mark II y la Canon Rp]. He visto algunos videos y lo único que destacan son la batería y el tamaño en diferencia pero quisiera saber si hay algún punto importante que ustedes contemplarían al elegir una de estas dos.
Actualmente tengo una canon 80D y quisiera optar por una full frame que no sea tan cara, no sé si el cambio hacia una de estas valga la pena. Mayormente hago fotos de boda, XV años y retratos.

De diferencias de modelos de cámaras no te voy a decir porque no conozco esas dos en detalle.

Yo tengo la 80 D y estoy contento con ella.

Lo primero que tendrías que pensar es por qué cambias, que te gustaría mejorar.
Y cuanto te va a costar.

En tiendo que si buscas FF buscas una mejora en calidad de imagen y en rendimiento a ISO alto.

Y por lo que veo es para retrato principalmente , bodas y eventos, lo que tiene sentido

Pero tienes que ver si las ópticas que tienes te sirven.

Las que sean EFS no te servirán para FF, las EF si.

Pero para la RP necesitarás un adaptador que no son demasiado baratos salvo que ya venga con la cámara,.

Por otro lado el sistema R sin espejo es el futuro, sin duda, y tendrá mejor venta en el futuro.

Pero si tienes que comprar ópticas verás que son bastante caras y no tienes tanta alternativo como en EF y las que hay también son bastante más caras.

Dentro de apsc tienes la nueva r7 con prestaciones bastante superiores a la 80d, enfoque de lo mejor con enfoque al ojo y esas cosas.
Y además con estabilización en el sensor lo que convierte tus ópticas en estabilizadas y te permite disparar s pulso a velocidades más bajas si lo necesitas el sitios con menos luz.
Las ópticas te sirven con adaptador.
La 80d te quedaría de backup.

Antes de lanzarte valora lo que te cuesta todo el cambio, con objetivos, mirando un poco precios de ellos para r.

Puestos a cambiar todo el equipo lo lógico parece meterse ya en el nuevo sistema R que sin duda es el futuro. Pero barato no es.

En duración bateria pues por mucho que la ro tenga buena duración vas a notar queka batería te dura mucho menos que en las reflex, eso sin duda, aunque han mejorado mucho.

1 me gusta