Candilazo en La Albufera Natural Park

14 Me gusta

Muy guapa Pepe.

Magnifica, que hay que hacer para poder tener candilazos asi cuando se está fotografiando paisajes, a mi generalmente esa luz no me acompaña, rara vez… :see_no_evil:

Qué maravilla de reflejos. Le bajaría un poco la saturación.

Gracias titto_velusi

Gracias, aunque no lo parezca ya le bajé la saturación en el procesado. Saludos

Hola Eva,repetir y repetir,cuantas veces me he vuelto a casa sin nada,gracias por pasar y comentar. Saludos

En la foto de estudio tu elijes la iluminación y no te importan las condiciones meteorológicas pero en estos casos dependes de ello y el “secreto” es como bien dice @Lahuerta repetir y repetir, a lo cual lo añado insistir e insistir. Como ejemplo te digo que tengo planificaciones guardadas en el móvil desde el 2015 que aun no he podido hacer, en este caso con la Luna como protagonista y que solo se da una vez al año y si esta año tampoco sale pues a otra foto… lo importante es disfrutarlo. Saludos

La veo con mucho contraste y saturada, Pepe. Me tienes acostumbrado a otros revelados mas naturales y eso no es bueno :blush:, por todo los demás me encanta el momento.

Gracias Esteban, como he indicado al compañero la desature en el procesado, no te imaginas como se pone La Albufera cuando viene un atardecer como este.Saludos

1 me gusta

Una maravilla de cielo, de luz y de reflejos.

Pues si encima le bajaste la saturación de rojos… el momento debió ser estremecedor.

Estupenda.

Salud

Pues es uno de los sitios de España que tengo pendiente visitar y si encima me comentas eso ahora… pues con más ganas ya que tiene que ser todo un espectáculo, por mi daltonismo no distingo entre algunos colores y no percibo las dominantes pero si que veo los colores y percibo la belleza que hay en ellos en fotos como esta. Gracias por la aclaración y enhorabuena por la foto. Un saludo

1 me gusta

Una maravilla Pepe.

Saludos
Q

Pues otro que ya anda planeando el viaje y con estas fotos no sé yo si aguantare hasta otoño para ir, me da que no… jejeje
La toma es una maravilla y lo sabes…me gusta todo en ella
Un saludo :wink:

Gracias Manu_el, a ver si tienes suerte. Saludos

Gracias Mauro. Saludos

Así es Yorga, cuando se producen son un espectáculo. Saludos

Preciosa.
No solo los colores, si no los rastros que acompañan la foto.
Enhorabuena :clap: :clap: :clap:

Magnífica Pepe, para mi los tonos están bien así.

Saludos