Candelabro en el interior del convento Bom Jesus do Monte, Braga, Portugal.
hola Guillermo
Buen encuadre el bn algo gris no .
saludos
Gran ejemplo de simetria y encuadre, coincido en que esta pelin gris, saludos
Gracias por comentar @Antoniopalmeras y @markelete. Concuerdo con que está gris, pero no he sabido revelarla mejor. Son bienvenidas ideas para “darle más caña”. Saludos.
Yo lo intentaría, para estropearla más que nada, pero no me deja descargarla. Buena simetría.
Las simetrías de techo son complicadas donde las haya, y la has resuelto con nota. Lo único (que no es poco) es que me pide color sí o sí.
Saludos,
Pere
Para que sea posible descagarla ¿hay algo que pueda hacer yo o es cosa de la plataforma?
Gracias. Quizas pruebe a virarla a color. Hice la foto dándole “aire” porque sabía que había que recortarla para lograr una imagen simétrica. Saludos.
Hola,
A mi lo que se me hace raro es la ausencia de sombras. En estos lugares suele haber grandes contrastes entre luces y sombras, incluso si están iluminadas.
La simetría me parece excelente.
Para darle más caña, pues sencillamente una curva en forma de S.
Salu2.
Albert .
A mi me pide color…la simetría esta casi perfecta, un paso hacia adelante más yo creo… y sí, algo de contraste y quedaría de rechupete…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias @Albert y @ObiGwanKenobi probaré otra edición y ya veremos. Saludos.
Muy guapo el candelabro y la cúpula. Como te dicen dale mas contraste. Y desde luego no me importaría verla en color.
Saludos