Hola,
Una imagen de Gante, con sus fachadas traseras y uno de sus canales atravesándolas.
Salu2.
Albert .
Hola,
Una imagen de Gante, con sus fachadas traseras y uno de sus canales atravesándolas.
Salu2.
Albert .
Ah! que edición tan natural y qué contendores de basura tan desafortunadamente colocados en el puente… fenomenal escena en la que yo probaría un b/n, por vicio na más…
Qué envidia…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy bonita, sencilla y limpia.
Saludos
Raúl
Me alegra saber que no soy el único loco que hace zoom para buscar detalles y ver esos contenedores, que nada tienen que ver con la foto la cual para mi tiene todo en su punto. Esos contenedores amigo @ObiGwanKenobi están ahí porque es donde tienen un sitio habilitado que si es cierto quedan feos “pa la foto” pero mas arriba o abajo seguro que cortaban el paso de los peatones por la acera. Natural y bien mostrado el paisaje urbano, un saludo Albert
Hola Albert
Muy buen encuadre y composición yo que soy de usar lupa también lo que e visto es una terraza ay que con unas cervezas se debe estar de lujo , a y un par de contenedores que clonaría .
saludos
Pues la foto me encanta, pero le daría un poco de luz a los tonos medios y de saturación. Y aunque me fastidia darle la razón y también me cuesta ver la vida en BN, no me queda más remedio que dar la razón al vicioso. Le sienta muy bien.
Sencilla, limpia, sin colorantes ni conservantes, real como la vida misma.
Interesante foto.
Salud
Una vez que estuve no paró de llover.
La foto muy buena, no podía esperar menos de ti.
Estupenda, de color, lineas y todo, no recuerdo ver este lugar cuando estuve. Un saludo
No encuentro pegas que ponerte, los contenedores de basura son una anecdota, muy buena luz tipica de esas tierras, una foto muy limpia, saludos
Te ha quedado muy guapo el canal, ya lo he dicho antes, pero me encanta esa arquitectura.
Saludos
Hola,
La arquitectura también me gusta a mi. Como no estoy acostumbrado a verla…
Salu2.
Albert .