Canales de Brujas

Gracias por pasar y comentar

2 Me gusta

Buen encuadre y composición en vertical, todos los elementos están en su sitio, buena iluminación general, tonos agradables de ver. Buen trabajo

Magnífica imagen.
Saludos

Algo justa por arriba y el árbol seco roba protagonismo ¿no te parece? unos pasos a la izquierda y hubieras tomado la línea de árboles de la margen izquierda del río y la torre algo más límpias, me parece. Saludos.

Muy bien conseguida esa imagen Juan, justamente ayer estuve yo por los canales de aquí (Copenhague) y aunque parezca fácil es complicado a veces buscar una composición bien hecha sin cortar nada y sin que nada estorbe en la foto. A mi me gusta como lo has resuelto en esta y con un revelado que le queda bien, un saludo.

1 me gusta

Me encantó en Flickr y me extrañaba no verla por aquí. No le falta razón, desde el sillón, a @lguillermo_mx, pero luego hay que estar allí para ver qué se puede hacer.

Un buen encuadre, me gusta esa luz y ese ambiente conseguido.

Salud

Bien aprovechada esa luz. Muy agradable de ver.
Saludos

En eso llevas mucha verdad estimado @ayzoavin. Saludos.

1 me gusta

El procesado me parece fabuloso

1 me gusta

Hola,

Está genial Juan. Enhorabuena.

Salu2.
Albert ,

1 me gusta

Para cuando vaya a Brujas, recuerdame llevar un hacha para cortar ese arbol.

Me alegro que les guste. Sobre el arbol , a mi me encanta, tiene un aspecto entre gótico , medieval o decadente que para mi gusto concuerda con la atmósfera de la ciudad , al ver la escena me pareció muy atractivo, ya saben que soy rarito. Un saludo