Canal de Castilla

Os presento la siguiente imagen, de un árbol en flor en la rivera del canal de Castilla.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Para mi el árbol en flor no destaca lo suficiente, con ese cielo gris homogéneo es complicado resaltar las flores blancas. A nivel de composición creo que hubiese dado un par de pasos a la izquierda para dejar el árbol un poco mas aislado del fondo.

1 me gusta

Hola,

Yo a expensas de cargarme el canal, me hubiera centrado en el camino, aprovechando toda su profundidad y hubiera dejado el árbol en el tercio derecho. Y paseante sin duda le hubiera puesto una guinda. … pero claro!, eso sería otra foto completamente distinta.
Estoy con Ricard en sus apreciaciones. Un par de pasos a la izda, dejando dos bandas iguales de camino y canal, con el árbol en el centro habríamos obtenido una composición mucho más elegante.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Creo que esa es la solución compositiva que mejor le va a la foto.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Ricard, @Albert y @jofial por vuestro aporte, la verdad que no pensé en centrarme en el camino, pensé en volver otro día con mejor cielo, pero cuando me pasé ya estaban los brotes muy verdes y no destacaba las flores. Pero no pensé en aprovechar el camino. Gracias de nuevo por vuestras sugerencias.
Abrazos.