Camuflaje

Fuji X-S10 + 70-300 + 1,4X

2 Me gusta

Con ese camuflaje tan perfecto tiene mérito que hayas sabido ver al animal. La foto me parece muy buena. Saludos.

Gracias, saludos

El desenfoque le viene de perlas para centrar la vista en la protagonista. Y los tonos fabulosos, le daría un 10. ¿Te importaría comentar a qué distancia estabas más o menos, y qué lente utilizaste?
Gracias.

La distancia seria algo menos de 1 metro. El objetivo ya lo puse en la foto, Fuji 70-300 + 1,4X

Un saludo

1 me gusta

Como siempre, nitidez y detalles a raudales… como casi siempre, algo apretada para mi gusto…
Que la Fuerza te acompañe!

Yo en la época analógica las fotos de naturaleza las tiraba en diapositivas casi siempre, había que afinar el encuadre y me quedo esa mania…

Un saludo

1 me gusta