Fuji X-S10 + 70-300 + 1,4X
2 Me gusta
Con ese camuflaje tan perfecto tiene mérito que hayas sabido ver al animal. La foto me parece muy buena. Saludos.
Gracias, saludos
El desenfoque le viene de perlas para centrar la vista en la protagonista. Y los tonos fabulosos, le daría un 10. ¿Te importaría comentar a qué distancia estabas más o menos, y qué lente utilizaste?
Gracias.
La distancia seria algo menos de 1 metro. El objetivo ya lo puse en la foto, Fuji 70-300 + 1,4X
Un saludo
1 me gusta
Como siempre, nitidez y detalles a raudales… como casi siempre, algo apretada para mi gusto…
Que la Fuerza te acompañe!
Yo en la época analógica las fotos de naturaleza las tiraba en diapositivas casi siempre, había que afinar el encuadre y me quedo esa mania…
Un saludo
1 me gusta
