Camposanto

1 me gusta

Una hermosa luz que baña ese prado, de hecho, es la auténtica protagonista de la foto.

En cuanto a la composición; me sobra el primer árbol de la izquierda y hubiera buscado acentuar la diagonal de esa sombra tan larga para guiar la mirada con mas claridad a esas construcciones del fondo. Aunque esto que te propongo, no sé si seria factible, solo es una idea…

Saludos.

1 me gusta

bueno, lo mejor, aparte de la luz, es el punto en que se encuentra el camposanto, que le da un protagonismo relevante, a pesar del minúsculo encuadre en que se encuentra… abrazos…

1 me gusta

Gracias por los comentarios. Me resulta muy útil el feedback del foro.

@macjonnhy : sobre lo que comentas del primer árbol, no había caído en que pudiera distraer. Lo veía más como una forma de enmarcar el cementerio con el otro árbol más a la derecha. Como bien dices la sombra que cruza en diagonal me parece de mucha importancia para la imagen.

@anon58841987: era precisamente la idea de la foto, el hecho de que el cementerio, aunque alejado y algo aislado en ese punto, tuviera presencia y arrojase su “sombra” sobre la zona en luz.

Muy buena por luz y, sobre todo, por la visión tan original. El árbol no molesta demasiado, pero preferiría el Camposanto más centrado. En cualquier caso, eso son posturas personales y las que han de prevalecer son las del autor.

1 me gusta

Bueno, es un gusto personal, cada uno de nosotros ve de una manera y de esto va la cosa. En mi caso, al ver un tanto lejos ese cementerio quizás hubiese utilizado mucho mas esa sombra en diagonal y guiar la mirada mas directamente

Un saludo.

1 me gusta