Campobuche

Para ver mejor .

Me gustan mucho los reflejos del río, pero la parte de la derecha, todo el trozo ese verde no me dice mucho, no sé si tenías posibilidades de otro encuadre o qué. pero me sobra mucho verde.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Vaya foto guapa que tienes en vertical y recortando totalmente todo lo que hay a la derecha de la piedra; Pero guapa, guapa eh!!

Salud

1 me gusta

Bonita foto, opino como el compañero Yorga, mejor en vertical, pero bajando la exposición algo al cielo y el reflejo, la vista se me va al cielo.
Saludos

1 me gusta

Hola,

En vertical mejor sin duda, pero el formato te va a quedar bastante raro. Un pelín más por abajo para no apurar tanto esa piedra, también hubiera venido bien. Me interesa saber qué te llevó a hacer esta composición.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

@Alundra @Yorga @xaquincinho @Albert muchas gracias por comentar . tengo el encuadre en vertical que me pedís lo subo .

me yevo lo sigiente .
el rio nos lleva a donde están las montañas que es lo que quería mostrar ( les tengo especial cariño esas montañas ) pero el llano se come media foto en eso tenéis razón todos .
saludos

Gracias por respoder.
Es que veía esa gran parte de llano por la derecha y pensaba que igual tenía alguna finalidad que no sabía ver.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues a mi me gusta más este formato que la versión vertical, de hecho apenas me gustan las fotos de paisaje en vertical. Eso si, me sigue sobrando cielo

1 me gusta

Solo le cambiaría algo y es bajarle un poco la luz a cielo. Acerca de la compo, ya has planteado el por que la elegiste.
Saludos.